Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 18:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
FUTBOL INGLES.
PERDIO EL CITY Y EL UNITED SACO MAS VENTAJA.

Manchester City, con Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta como titulares, cayó este miércoles ante Sunderland por 1-0, de visitante, y se alejó a siete puntos del líder Manchester United, que venció de manera agónica a Newcastle por 4-3, en la 19na fecha de la Premier League inglesa.

 

El único tanto en la derrota del último campeon fue obra de Adam Johnson a los 8 minutos del segundo tiempo para el conjunto local.

 

De esta manera, los Celestes quedaron segundos con 39 puntos, ahora a siete de los Diablos Rojos, que en un partido muy atractivo derrotó a Newcastle, en el que Fabricio Coloccini fue titular, por 4-3, con un gol de Javier Chicharito Hernández a los 45 minutos de la etapa complementaria.

 

En otros partidos con presencia argentina, Wigan, con Franco Di Santo a partir de los 27 minutos del segundo tiempo y Mauro Boselli en el banco, cayó por 2-1 ante Everton, mientras que Queens Park Rangers, con Alejandro Faurlín desde el arranque, también perdió por el mismo resultado ante West Bromwich.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MARATON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet