Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
COLON.
PROGRAMA VIVIENDAS SOCIALES.

Mañana a las 10:00 horas, la Administración Mariano Rebord inaugurará 16 hogares pertenecientes al Programa de Viviendas Sociales de Autoconstrucción, proyectado con el fin que familias de la ciudad de Colón, que no tienen recursos para acceder a un puedan tener el sueño de una casa propia. Este plan incluye a familias de bajos recursos, donde los beneficiados son el producto del Estudio Socioeconómico realizado por esta Administración a principios del año 2012 en la modalidad de Autoconstrucción, donde la comuna cedió los terrenos y los materiales y las familias con su propio esfuerzo edificaron sus hogares, bajo el control del personal de la Municipalidad. Cuando se trazó y programó el Plan el objetivo de la Administración era realizar la inauguración antes de fin de año, lo cual se está cumpliendo en tiempo y forma, a pesar de las adversidades climáticas que se desarrollan desde hace unos meses atrás. Es para destacar también que este logro, que se realiza con fondos propios (con el dinero de los contribuyentes), se puede llevar adelante a través de la política de redistribución de los recursos que se lleva adelante desde la asunción de Mariano Rebord, la cual se basa en disminuir los gastos innecesarios, con austeridad económica y que el dinero de los contribuyentes tenga un fin de obras públicas o sociales como en esta oportunidad. Con respecto a la inversión que se realizó en este primer año se destaca el ahorro en gastos e inversión para viviendas el cual fue de $1.735.174. Vale recordar que aún se continúa construyendo 4 hogares más, las que se van a inaugurar en poco tiempo más. Programa de Viviendas por Cooperativas Las Cooperativas 25 de Mayo y Colón, desde el comienzo de la Administración Mariano Rebord, se edifican 8 viviendas, también para familias que no pueden acceder de manera convencional para adquirir un hogar. De este plan mañana viernes se inaugurarán 4 hogares, en el Barrio San Francisco, construido por las Cooperativas. Los hogares se empezaron a construir a mediados del mes febrero, luego que la Municipalidad hizo el pago correspondiente que aún restaba de la anterior gestión. Además en esta Administración se llevó a cabo la gestión por otras 12 Viviendas más que se construirán en el mismo barrio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet