Hoy es miercoles 28 de febrero de 2024 y son las 21:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Etapa final de la obra de cordón cuneta en Calle Cepeda
En Colón

La Administración Mariano Rebord continúa trabajando en los diversos frentes de obras en la ciudad, intensificando los mismas, con el fin de terminar ante el inminente comienzo de la temporada, principalmente aquellas labores que se llevan adelante en centros neurálgicos para el tránsito vehicular, que se incrementará de manera considerable en los próximos días debido a la afluencia turística.

Por este motivo en el día de ayer se realizó la medición del terreno y la posterior colocación de los moldes en el cordón cuneta en Cepeda, entre Tres de Febrero y Belgrano, con el fin que el acceso al Complejo Termal, reinaugurado recientemente, tenga un ingreso acorde a las circunstancias.

En la mañana del jueves los operarios de la Municipalidad llevaron a cabo el relleno con hormigón del tramo de cordón antes mencionado, restando solamente para finalizar esta obra el correspondiente alteo de la arteria y el relleno entre la vereda y el cordón.

 

Prosiguen las tareas de recuperación vial

En la mañana del jueves las Motoniveladoras de la Municipalidad de Colón, continuaron trabajando en la recuperación de las distintas arterias de la ciudad, tras las repercusiones que tuvieron las mismas luego de las intensas lluvias.

En las primeras horas se trabajó en la optimización de calle Salta, entre Paso de los Andes y Alberdi.

Con respecto a este tema la Cuadrilla de Bacheos de la comuna local, realizó trabajos de recolocación de adoquines en la intersección de Avenida Urquiza y Brown y en la refacción del badén existente en la unión de las calles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet