Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 09:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Etapa final de la obra de cordón cuneta en Calle Cepeda
En Colón

La Administración Mariano Rebord continúa trabajando en los diversos frentes de obras en la ciudad, intensificando los mismas, con el fin de terminar ante el inminente comienzo de la temporada, principalmente aquellas labores que se llevan adelante en centros neurálgicos para el tránsito vehicular, que se incrementará de manera considerable en los próximos días debido a la afluencia turística.

Por este motivo en el día de ayer se realizó la medición del terreno y la posterior colocación de los moldes en el cordón cuneta en Cepeda, entre Tres de Febrero y Belgrano, con el fin que el acceso al Complejo Termal, reinaugurado recientemente, tenga un ingreso acorde a las circunstancias.

En la mañana del jueves los operarios de la Municipalidad llevaron a cabo el relleno con hormigón del tramo de cordón antes mencionado, restando solamente para finalizar esta obra el correspondiente alteo de la arteria y el relleno entre la vereda y el cordón.

 

Prosiguen las tareas de recuperación vial

En la mañana del jueves las Motoniveladoras de la Municipalidad de Colón, continuaron trabajando en la recuperación de las distintas arterias de la ciudad, tras las repercusiones que tuvieron las mismas luego de las intensas lluvias.

En las primeras horas se trabajó en la optimización de calle Salta, entre Paso de los Andes y Alberdi.

Con respecto a este tema la Cuadrilla de Bacheos de la comuna local, realizó trabajos de recolocación de adoquines en la intersección de Avenida Urquiza y Brown y en la refacción del badén existente en la unión de las calles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet