Hoy es lunes 6 de febrero de 2023 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Accidente de tránsito en ruta 18
Choque en cadena sin consecuencias graves

El episodio se produjo alrededor de las 8 de este jueves, sobre la ruta nacional 18, frente a un desarmadero ubicado junto a una planta de gas, muy cerca del predio del Parque Industrial de Villaguay.
En ese lugar, una camioneta Ford de color rojo -que llevaba enganchado un acoplado cargado de cajones de apicultura- frenó porque, luego de superar una pequeña lomada, se topó con una máquina agrícola que marchaba a baja velocidad por el mismo carril, en dirección al oeste.
La frenada fue advertida por el vehículo que iba detrás suyo: otra Ford, de color crema, también con acoplado y cargada de cajones de abejas. En cambio, la maniobra resultó sorpresiva para una Chevrolet que iba en el tercer lugar de la fila también con acoplado, cargado de damajuanas de jugo al igual que la caja de la pick up.
Sin posibilidad de reaccionar, el chofer de la Chevrolet terminó por impactar sobre la parte trasera de la Ford blanca, generando un choque en cadena.
Como resultado de la múltiple colisión, la Chevrolet y la pick up de color crema sufrieron daños en su trompa, mientras que la roja salió disparada hacia delante producto del impacto que recibió en su acoplado. No obstante, su conductor logró eludir a la máquina agrícola que tenía adelante, dando un volantazo hacia la derecha.
En ambas camionetas Ford viajaban apicultores de la ciudad de Chajarí, quienes se dirigían a la ciudad de Gualeguay. En tanto, en la Chevrolet iban comerciantes de jugos oriundos de Concordia. Todos resultaron ilesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet