El episodio se produjo alrededor de las 8 de este jueves, sobre la ruta nacional 18, frente a un desarmadero ubicado junto a una planta de gas, muy cerca del predio del Parque Industrial de Villaguay.
En ese lugar, una camioneta Ford de color rojo -que llevaba enganchado un acoplado cargado de cajones de apicultura- frenó porque, luego de superar una pequeña lomada, se topó con una máquina agrícola que marchaba a baja velocidad por el mismo carril, en dirección al oeste.
La frenada fue advertida por el vehículo que iba detrás suyo: otra Ford, de color crema, también con acoplado y cargada de cajones de abejas. En cambio, la maniobra resultó sorpresiva para una Chevrolet que iba en el tercer lugar de la fila también con acoplado, cargado de damajuanas de jugo al igual que la caja de la pick up.
Sin posibilidad de reaccionar, el chofer de la Chevrolet terminó por impactar sobre la parte trasera de la Ford blanca, generando un choque en cadena.
Como resultado de la múltiple colisión, la Chevrolet y la pick up de color crema sufrieron daños en su trompa, mientras que la roja salió disparada hacia delante producto del impacto que recibió en su acoplado. No obstante, su conductor logró eludir a la máquina agrícola que tenía adelante, dando un volantazo hacia la derecha.
En ambas camionetas Ford viajaban apicultores de la ciudad de Chajarí, quienes se dirigían a la ciudad de Gualeguay. En tanto, en la Chevrolet iban comerciantes de jugos oriundos de Concordia. Todos resultaron ilesos.