Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 13:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Accidente de tránsito en ruta 18
Choque en cadena sin consecuencias graves

El episodio se produjo alrededor de las 8 de este jueves, sobre la ruta nacional 18, frente a un desarmadero ubicado junto a una planta de gas, muy cerca del predio del Parque Industrial de Villaguay.
En ese lugar, una camioneta Ford de color rojo -que llevaba enganchado un acoplado cargado de cajones de apicultura- frenó porque, luego de superar una pequeña lomada, se topó con una máquina agrícola que marchaba a baja velocidad por el mismo carril, en dirección al oeste.
La frenada fue advertida por el vehículo que iba detrás suyo: otra Ford, de color crema, también con acoplado y cargada de cajones de abejas. En cambio, la maniobra resultó sorpresiva para una Chevrolet que iba en el tercer lugar de la fila también con acoplado, cargado de damajuanas de jugo al igual que la caja de la pick up.
Sin posibilidad de reaccionar, el chofer de la Chevrolet terminó por impactar sobre la parte trasera de la Ford blanca, generando un choque en cadena.
Como resultado de la múltiple colisión, la Chevrolet y la pick up de color crema sufrieron daños en su trompa, mientras que la roja salió disparada hacia delante producto del impacto que recibió en su acoplado. No obstante, su conductor logró eludir a la máquina agrícola que tenía adelante, dando un volantazo hacia la derecha.
En ambas camionetas Ford viajaban apicultores de la ciudad de Chajarí, quienes se dirigían a la ciudad de Gualeguay. En tanto, en la Chevrolet iban comerciantes de jugos oriundos de Concordia. Todos resultaron ilesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cometerás error tras error durante la jornada de hoy. Mucho cuidado si tienes compromisos importantes o trabajos a entregar. Deja de lado los egoísmos si pretendes que tu relación se proyecte en el tiempo. No pretendas ser el centro del universo. No puedes permitir que el trabajo tome el control completamente de todo tu tiempo en la vida. Aprende a decir no.Sugerencia: Se muy cuidadoso respecto a la fuente de las palabras a las que decides darles eco. Siempre mantén un saludable margen de duda al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet