Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
ACCIDENTES DE TRANSITO.
CIFRAS DEL 2013.

La División Planeamiento y Estadísticas de la Jefatura de Policía de Entre Ríos lleva adelante en forma permanente, un contralor de guarismos de todos los hechos en los que la institución interviene. Según las cifras oficiales, finalizando 2012 en Entre Ríos se produjeron en total más de 1.600 accidentes de tránsito. Producto de estos siniestros, 1.940 personas resultaron con lesiones de diferente consideración, pero todas necesitaron asistencia tras el evento. Respecto a las víctimas fatales, la cifra final fue de 240 personas fallecidas en accidentes de tránsito. La ciudad que encabeza en cantidad accidentes de tránsito es Paraná, con 827 siniestros en el año, 1.040 lesionados y 63 muertos. Le sigue Gualeguaychú, con 180 accidentes, de características muy contundentes, ya que en su gran mayoría son siniestros en rutas; y la cantidad de fallecidos fue de 19. Concordia tuvo menos accidentes, sólo 55, pero el número de víctimas fatales fue de 29. Otro guarismo llamativo es el del departamento Colón, donde hubo 61 accidentes con un saldo de 21 muertos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FUGA DE DOLARES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet