Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
MARATON DE REYES.
MAS DE DOS MIL INSCRIPTOS.

El Maratón de Reyes 2013 va tomando color. El 12 de enero se correrá la tradicional prueba por las calles de Concordia y hasta allí llegarán competidores que buscarán quedarse con el primer escalón del podio. El cupo es limitado (tres mil atletas) para los que deseen participar de la 34ª edición de la prueba, que tendrá como epicentro la costanera concordiense. El ente organizador se encuentra trabajando con todas las energías puestas en lo que será una nueva megafiesta atlética en Concordia y hasta el momento ya son unos dos mil anotados por lo que queda menos de la mitad del lugar. Es importante remarcar que en esta oportunidad la competencia atlética tendrá un punto extra, ya que quien la gane se adjudicará el Campeonato Argentino de 10 kilómetros, además del clasificatorio para el Sudamericano de Cross a realizarse en Concordia, el 24 de febrero. Por otra parte la organización destinará 100.000 pesos en premios y se sortearán un auto y dos motos. Además cuenta con un fuerte apoyo de la Gobernación de Entre Ríos. Con más de 2.000 participantes inscriptos, cerró la primera etapa de registros (con descuentos) para el 34º Maratón Internacional de Reyes, que se disputará en Concordia el sábado 12 de enero.

La tradicional prueba pedestre será para esta ocasión fecha única del Campeonato Argentino, sobre la distancia de 10 kilómetros, por lo cual tendrá un condimento extra para convocar a atletas de todo el país y naciones vecinas.

Por si fuera poco, será clasificatoria para el Campeonato Sudamericano de Cross, que también se desarrollará en febrero próximo en la Capital Nacional del Citrus.

Además vale mencionar que estarán en disputa más de 100.000 pesos en premios, se sorteará un automóvil cero kilómetro (un Chevrolet Celta), dos motos y muchos obsequios.

Por ello, este miércoles se reanudarán las inscripciones, que continuarán hasta el viernes 11 de este mes, si es que antes no se completan las 3.000 plazas del cupo máximo de participantes.

Con relación a las inscripciones, desde el miércoles y hasta el viernes 11 los valores son de 80 pesos (para las presenciales) y de 100 (vía Internet), para ambas modalidades. El cupo en la prueba competitiva es de 3.000 participantes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
Boca Juniors.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet