• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 18:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
FEDERAL.
CHOQUE FRONTAL.

En zona de Colonia Federal se produjo el violento choque frontal entre una moto Guerrero Trip G 100 cc Tuning (dominio 677 INW), sobre la que se trasladaban Víctor Hugo Quiroz (21) y su esposa Nélida Riquelme; y un furgón utilitario Asia (dominio BTD 309), que en sentido contrario manejaba el joven Nicolás Emanuel Barragán (19).
Como consecuencia del impacto los motociclistas cayeron pesadamente, el conductor sobre la calle, y la mujer sobre la banquina; siendo de inmediato asistidos por una ambulancia que los traslado al Hospital Urquiza de Federal.
Allí los médicos observaron que la mujer había sufrido la fractura expuesta del fémur de la pierna izquierda y una herida cortante en el dorso de uno de sus pies: por lo que fue derivada al Hospital publico concordiense.
Por su parte Quiroz sufrió una fractura costal y excoriaciones varias, quedando internado en el nosocomio de Federal.
Intervino en las diligencias de rigor personal de la Comisaria de Colonia Federal, de asuntos judiciales y el gabinete criminalístico; tomando intervención el Fiscal en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet