• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
Las Motoniveladoras repasan calles de Colón
Los trabajos comenzaron este miércoles

En horas de la tarde del miércoles y del jueves por la mañana, aprovechando las buenas condiciones climáticas, la Motoniveladoras de la Municipalidad de Colón continuaron trabajando en el repaso y optimización de las calles, que se encuentran afectadas durante las últimas lluvias, que se dieron de manera continua en la región.

De esta manera se intensifican los trabajos, luego de los días festivos por el Año Nuevo, teniendo como pauta llegar antes del fin de semana a realizar los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad. “Desde hace un tiempo atrás venimos teniendo lluvias de manera constante cada tres o cuatro días. Precipitaciones, con muchos milímetros de agua caída y esto repercute de manera directa en las calles de la ciudad. Las maquinarias no llegan a cubrir el trabajo por completo ya que vuelve a llover lo que empeora la situación en algunas arterias. Por eso estamos trabajando como lo venimos haciendo durante todo el año, con las máquinas en las calles luego de las lluvias, esperando que el tiempo nos acompañe a que se lleguen a repasar todas las calles de la ciudad” expresó al respecto el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

RadiosNet