Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Continúan las campañas de prevención en las playas de Colón
Para cuidar la salud y la vida

Durante esta próxima semana el tema central que abordarán las promotoras de Salud será el de: “Hace uso no abuso, Abre tus ojos” – campaña contra adicciones y alcohol, donde dialogarán con las personas que se le entregue el material informativo y evacuarán las preguntas que tengan al respecto.

Estas acciones se llevarán a cabo en el Balneario Santiago Inkier, el cual tiene un gran caudal de jóvenes y adolescentes de distintos puntos de la provincia y el país, quienes serán los principales receptores de estas propuestas, exponiéndoles los peligros para la salud que conllevan las adicciones. Las promotoras responderán a las inquietudes de las personas que se acerquen, sobre consultas de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet