Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2013
ruta 14.
VUELCO Y 2 MENORES HERIDOS.

Se produjo este jueves un accidente en la ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 22, sobre el carril de circulación de norte a sur, en el cual dos menores resultaron lesionados. El hecho ocurrió alrededor de las 12.50, siendo protagonizado por una camioneta marca Citroën Berlingo de color blanca, dominio FYP-427, procedente de Coronel Bogado, Paraguay, la cual era conducida por Teresa Melgarejo, de 51 años de edad, quien era acompañada por su esposo Guido Ignacio Fernández, de 50 años de edad, sus hijos Ariel de 15 años de edad, Alejandra, de 17, y su sobrino Carlos Melgarejo, de 18, todos de nacionalidad paraguya y con domicilio en Ezeiza.

Según los dichos de la conductora se le habría aproximado desde atrás un vehículo a alta velocidad asustándose y dando un fuerte giro de volante perdiendo el control del rodado, el cual se fue a la banquina y comenzó a dar vueltas, pasando por sobre el alambrado de un campo y quedando dado vuelta con sus ruedas hacia arriba y dentro del campo.

Tras el accidente, los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Centenario, tomando intervención a personal de la División Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.

De acuerdo a lo informado por personal del Hospital Centenario, resultaron lesionados los dos menores, quienes presentarían contusiones pulmonares, encontrándose en sala de terapia intensiva en grave estado de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 39
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.36
61.36

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

RadiosNet