Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 10:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2013
ruta 14.
VUELCO Y 2 MENORES HERIDOS.

Se produjo este jueves un accidente en la ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 22, sobre el carril de circulación de norte a sur, en el cual dos menores resultaron lesionados. El hecho ocurrió alrededor de las 12.50, siendo protagonizado por una camioneta marca Citroën Berlingo de color blanca, dominio FYP-427, procedente de Coronel Bogado, Paraguay, la cual era conducida por Teresa Melgarejo, de 51 años de edad, quien era acompañada por su esposo Guido Ignacio Fernández, de 50 años de edad, sus hijos Ariel de 15 años de edad, Alejandra, de 17, y su sobrino Carlos Melgarejo, de 18, todos de nacionalidad paraguya y con domicilio en Ezeiza.

Según los dichos de la conductora se le habría aproximado desde atrás un vehículo a alta velocidad asustándose y dando un fuerte giro de volante perdiendo el control del rodado, el cual se fue a la banquina y comenzó a dar vueltas, pasando por sobre el alambrado de un campo y quedando dado vuelta con sus ruedas hacia arriba y dentro del campo.

Tras el accidente, los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Centenario, tomando intervención a personal de la División Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.

De acuerdo a lo informado por personal del Hospital Centenario, resultaron lesionados los dos menores, quienes presentarían contusiones pulmonares, encontrándose en sala de terapia intensiva en grave estado de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cometerás error tras error durante la jornada de hoy. Mucho cuidado si tienes compromisos importantes o trabajos a entregar. Deja de lado los egoísmos si pretendes que tu relación se proyecte en el tiempo. No pretendas ser el centro del universo. No puedes permitir que el trabajo tome el control completamente de todo tu tiempo en la vida. Aprende a decir no.Sugerencia: Se muy cuidadoso respecto a la fuente de las palabras a las que decides darles eco. Siempre mantén un saludable margen de duda al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet