• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 03:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2013
MEGAESTAFA.
CASO WAIGEL.

La Policía de Paraná secuestró otro camión perteneciente a la quebrada firma de Crespo, Waigel. De esta manera, ya son 30 los vehículos que fueron incautados en la causa judicial que investiga una megaestafa por cerca de 40 millones de pesos.

Como se sabe la Justicia de Paraná investiga situaciones irregulares en el proceso de quiebra iniciado por la empresa, ya que se tienen elementos que prueban que tales medidas fueron fraudulentas, con el solo fin de producir un vaciamiento en la conocida empresa de Crespo y de esa manera evitar pagar las deudas de acreedores, trabajadores y organismos de recaudación provincial y nacional.
 

El jefe de la División Investigaciones de la Policía de Paraná, Walter Villagra, informó a UNO que personal de la Departamental ubicó en horas del mediodía un camión Volvo, en cercanías del exhipódromo de Paraná.
 

Tras verificarse el rodado, se estableció que pertenecía a la empresa quebrada de Crespo, por lo que se ordenó el traslado a dependencias de la Policía en calle Pronunciamiento.
 

Villagra destacó que pese a los secuestros de los casi 30 vehículos, “los procedimientos siguen porque hay más rodados que forman parte de la investigación y que deben ser judicializados”.
 

Hizo saber que “el camión se encontraba en muy buen estado y estaba siendo utilizado para distintos trabajos que se estaban realizando en el exhipódromo”.
 

Los autos, camionetas y camiones que se están secuestrando, serán parte del remate que ordenó la Justicia Civil para mediados de febrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet