El miércoles por la noche se pudo observar en el estadio Municipal un buen trabajo del once de Nelson Villanueva, junto a su grupo de trabajo con Alberto Ferreyra, Walter Ferreyra, Pereyra y el profesor Sergio Domínguez en lo físico.
Una treintena de jugadores trabajaron en cancha, con integrantes en su mayoría del equipo que logró el sub campeonato en el año anterior, sumando los refuerzos y algunos juveniles para ir adquiriendo experiencia para este tipo de torneos.
Por un lado lo hicieron los arqueros, Rodrigo Gauna (pieza clave) junto al juvenil Valentín Lapido luego de su paso por Juventud Unida y Esteban Ferreyra, en forma diferenciada lo hizo el experimentado delantero Daniel Salva, quien por ahora no llegaría a los primeros partidos luego de una lesión que lo tuvo a mal traer.
Se sumó el correntino Alejandro Martínez volante de Independiente que tuvo un gran año con la camiseta celeste, luego de unos días de vacaciones en sus tierras.
Dentro de los nuevos se vió el trabajo del defensor Agustín Corvalán que viene de Pueblo Nuevo, el volante Ángel Basini quien fue importante con la camiseta de Sarmiento, la presencia de Luis Contreras de buen torneo con Sud América, más la vuelta de Daniel Aguirre jugador que estuvo actuando en Sportivo Larroque el año pasado y la llegada del interesante delantero de Juvenil del Norte, Paulo Parada, que se presenta como una buena alternativa para el ataque celeste.
Esta noche confirmará Villanueva los once y el resto de los jugadores que viajan a la ciudad de las palmeras, cuya delegación saldrá a las 18 horas desde la sede del club, para enfrentar a un equipo experimentado y con jugadores que ya se han podido ver en otros torneos representando al fútbol de Colón.