Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
BASQUET.
SAN JOSE GANO EN EL DEBUT.

Con Fabián Gabriel como figura (24 puntos) venció 76-68 a los uruguayenses abriendo la Liga Provincial. El viernes se jugó íntegramente la primera fecha del Grupo B de la primera fase el cotejo marcó el debut de lolo farabello como DT

Social y Deportivo San José cerró una noche de viernes redondita en Concepción del Uruguay al vencer a Almafuerte por 76-68 en el debut de la Liga Provincial de Básquet edición 2013. En la ocasión se cumplió el viejo axioma deportivo que reza que técnico que debuta gana, pues así sucedió con Claudio Farabello, quien tras su exitosa trayectoria a nivel nacional e internacional se calzó el buzo por primera vez.

Fabián Gabriel, uno de los refuerzos de San José para esta temporada, fue el goleador del cotejo con 24.

El juego en un principio mostró mucha paridad entre ambos equipos con un efectivo Luciano Pila por el lado del local. El ala pivot encabezó la mayor parte de los ataques del equipo dirigido por Gabriel Conte que en defensa se le hacía muy difícil parar los embates de Fabián Gabriel que se convertía de poco en el referente de San José. El primer parcial terminó 20-20.

En el segundo cuarto Almafuerte se quedó trancado en el ataque. No pudo anotar tanto y eso fue aprovechado por San José que sacó una pequeña ventaja gracias a las penetraciones de Teiletche y Perroni para irse arriba al descanso 43-40.

En el tercer parcial la visita seguía dominando las acciones y Almafuerte no podía encontrarle la vuelta con varias perdidas en el ataque y sobre todo en las salidas. San José tenía una buena ventaja y se encaminaba a un cierre tranquilo de cuarto pero el local se despertó y con un par de conversiones rápidas pudo quedar a un punto antes de los 10’ finales pero sobre la chicharra el base ex Atlético Tala, Teiletche, metió una bomba desde atrás de mitad de cancha que dejaba el juego 61-57 para Sanjo.

En el último parcial San José jugó con la ventaja obtenida, hizo largo los ataques y pasó la pelota a sus referentes, como Chiqui Combet por ejemplo. La visita jugaba con la desesperación de Almafuerte que veía como se le iban los minutos y las chances de acercarse en el tablero. San José terminó quedándose con el parcial y con el juego mostrándose como uno de los candidatos aunque le falta mucho rodaje.

 

- Síntesis

Almafuerte 68: Musicco 13, Luciano Pila 13, E. Perticari 18, B. Pila 5, M. Fernández 2, Javier Mancione 2, Cristian Silva 12, Sebastián Midón 0, Tobal Esquivo 0, Luis Solis 0. DT. Gabriel Conte.

San José 76: Norberto Combet 6, Sebastián Teiletche 16, Dardo Combet 3, Santiago Losada 4, José Perroni 14, Gonzalo Jacquet 6, Fabián Gabriel 24, Carlos Laurido 1. DT: Claudio Farabello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
A F A:
Deportes
España
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet