• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 10:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
Se registraron dos accidentes de tránsito en el departamento Colón
No hubo lesionados de gravedad

Uno de los incidentes ocurrió en horas de la tarde del viernes, cuando alrededor de las 16, la Policía fue alertada por un llamado telefónico, en el cual daban aviso sobre un hecho ocurrido en La Clarita.

Presente en el lugar, el personal policial  corroboró que un automóvil marcha Chevrolet modelo Corsa Classic, color negro, había volcado.

El rodado era conducido por una persona oriunda de Capital Federal quien iba acompañado por otro hombre de 30 años de edad oriundo de San Pedro provincia de Misiones.

Según averiguaciones, el vehículo Corsa fue “encerrado” por otro rodado, lo que obligó al conductor realizar una maniobra para esquivarlo,  provocando el despiste y posterior vuelco del mismo. Como consecuencia del accidente, resultó con lesiones de carácter leves el conductor del Chevrolet.

En colón

Por otra parte, siendo aproximadamente la una de la madrugada, se produjo otro accidente de tránsito en intersección de calles Cot y Moreno, protagonizado entre dos motovehículos.

Se trató de una Gilera Smash, color gris, conducida por una funcionaria policial la cual circulaba por calle Moreno y al llegar a la intersección con calle Cot -por causas que se tratan de establecer- fue impactada por otra moto de la misma marca, color negra en la cual se conducía un joven de 28 años de edad. Como consecuencia del impacto resultó con lesiones la funcionaria, siendo las mismas traumatismos varios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet