Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
DROGAS.
IMPORTANTE TRABAJO EN EL 2012.

De acuerdo a las estadísticas de la Policía de Entre Ríos, en el transcurso del año 2012, la Jefatura de Policía De Uruguay, incautó alrededor de 24 kilos de cocaina (tizas, envoltorios tipo bochitas, ladrillos, etc.) de máxima pureza, y una importante cantidad de marihuana (plantas, envoltorios tipo bochitas, porros, picadura, etc).

Desde la dependencia policial se destacó que, quienes se dedican a comercializar estas sustancias prohibidas, efectúan el conocido “estiramiento” con varios elementos, por lo que al ser incautada en su máxima pureza, hace que en muchas oportunidades se triplique su cantidad.

De acuerdo al valor para comercializarla, una vez efectuado el proceso de “estiramiento”, se presume que la mercadería colocada para la venta ascendería a casi un millón de dólares.

Oficialmente se informó que, en los distintos procedimientos realizados con ordenes de allanamientos otorgadas por el juez federal Pablo Sero, se logró incautar además, dinero en efectivo en gran cantidad, 5 balanzas de precisión, 50 teléfonos celulares, elementos de corte y hubo mas de una docenas de personas implicadas en las referidas causas penales.

El personal de la delegacía de toxico de la jefatura Uruguay, cuenta con equipamiento para su labor específica y además con el can “Duke” entrenado para la búsqueda de toda clase de estupefacientes.

Lo ocurrido en el transcurso de 2012, es la primera vez en la historia de esa jefatura Departamental y según lo señalado por sus autoridades,  hay directivas claras impartidas por el jefe de Policía de la provincia comisario general Héctor Massuh, para combatir este flagelo, por lo cual se encuentran abiertas muchas investigaciones al respecto, no solo en este departamento sino en la provincia entera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet