Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 20:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
DROGAS.
IMPORTANTE TRABAJO EN EL 2012.

De acuerdo a las estadísticas de la Policía de Entre Ríos, en el transcurso del año 2012, la Jefatura de Policía De Uruguay, incautó alrededor de 24 kilos de cocaina (tizas, envoltorios tipo bochitas, ladrillos, etc.) de máxima pureza, y una importante cantidad de marihuana (plantas, envoltorios tipo bochitas, porros, picadura, etc).

Desde la dependencia policial se destacó que, quienes se dedican a comercializar estas sustancias prohibidas, efectúan el conocido “estiramiento” con varios elementos, por lo que al ser incautada en su máxima pureza, hace que en muchas oportunidades se triplique su cantidad.

De acuerdo al valor para comercializarla, una vez efectuado el proceso de “estiramiento”, se presume que la mercadería colocada para la venta ascendería a casi un millón de dólares.

Oficialmente se informó que, en los distintos procedimientos realizados con ordenes de allanamientos otorgadas por el juez federal Pablo Sero, se logró incautar además, dinero en efectivo en gran cantidad, 5 balanzas de precisión, 50 teléfonos celulares, elementos de corte y hubo mas de una docenas de personas implicadas en las referidas causas penales.

El personal de la delegacía de toxico de la jefatura Uruguay, cuenta con equipamiento para su labor específica y además con el can “Duke” entrenado para la búsqueda de toda clase de estupefacientes.

Lo ocurrido en el transcurso de 2012, es la primera vez en la historia de esa jefatura Departamental y según lo señalado por sus autoridades,  hay directivas claras impartidas por el jefe de Policía de la provincia comisario general Héctor Massuh, para combatir este flagelo, por lo cual se encuentran abiertas muchas investigaciones al respecto, no solo en este departamento sino en la provincia entera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. Eso merece una celebración. Diviértete esta noche. Es momento de consolidación, pero también de caída y ruina si lo conseguido anteriormente ha sido por medio de malas prácticas.Sugerencia: Mantén convenientemente los pies sobre el suelo, ya que los castillos de cartas pueden derrumbarse con apenas un pequeño viento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet