Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 11:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
CHOQUE Y LESION DE UNA NENA DE TRES MESES.

Una beba de tres meses de vida fue la nueva víctima inocente, producto de la irresponsabilidad de los padres, que decidieron llevarla entre ellos en una motocicleta, que al colisionar con otro vehículo provocó que la chiquita rodara por el piso, sufriendo graves lesiones.
El hecho ocurrió el martes a la noche, aproximadamente a las 21, en la intersección de calles Miguel David y Mario Luna de Paraná, cuando la moto Zanella 150 en la que viajaba la familia habría sido colisionada por una camioneta.
Desde el Hospital San Roque, se informó que la beba ingresó inconciente y con golpes externos en el abdomen y en la cabecita. Actualmente, está estabilizada.
El jefe del servicio de pediatría del San Roque, Roberto Ariel, informó: “A las 22 de este martes recibimos una paciente de tres meses de vida que había sido víctima de un accidente de tránsito cuando era portada por su mamá al momento que se trasladan en una moto junto al padre de la beba, y fueron colisionados de atrás”, relató el médico. Y agregó: “La beba cayó al suelo y por ese motivo fue traída al Hospital de Niños”.
Ariel indicó que “la beba ingresó inconciente y con baja presión”, al tiempo que expresó: “Afortunadamente, recupera su estado clínico. Los estudios ecográficos de cerebro y de abdomen fueron satisfactorios, por lo tanto está en estado de recuperación y continúa en cuidados intensivos a la espera de su evolución”, adelantó el profesional.
Por su parte, la madre de la beba también sufrió heridas de consideración a causa del accidente, por lo que se encuentra internada en el Hospital San Martín. La mujer padece hemorragias internas y le auguraron 72 horas de recuperación inicial.
IRRESPONSABILIDAD. Lejos de reconocer su irresponsabilidad, por llevar sobre una motocicleta a una beba, lo que está regulado como una infracción por las reglamentaciones vigentes, Matías González, padre de la nena, deslindó la culpa en el conductor de la camioneta con la que chocó, diciendo que el hombre se encontraba borracho.
González también admitió que ni él ni su mujer llevaban casco obligatorio. La pequeña jamás podría haber llevado un casco protector, por el solo hecho de que está prohibido su traslado en motocicletas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet