Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
PARANA.
DESAPARECIO HOMBRE DE 40 AÑOS.

Juan Alberto López, de 40 años, fue visto por última vez el 9 de diciembre. De repente, salió corriendo por avenida Zanni y Miguel David, de Paraná. Los buscan también en Santa Fe.

Desde ese momento, nadie entre sus familiares y allegados lo volvió a ver. Por eso, su familia insiste en el pedido de información sobre su paradero, a quien lo haya visto en el último mes, o si él está en algún lado, que envíe una señal de vida para poder estar más tranquilos.

López vivía hacía un tiempo junto a su hermano en Colonia Avellaneda, donde alquilaban una pequeña casa. Además, cada tanto trabajaba en la leñería de Provincias Unidas y Zanni.

Hacía cerca de un mes que al hombre de 40 años lo notaban extraño en su entorno. Algo le ocurría pero tampoco lo contaba.

La búsqueda se extendió por Paraná y también por la ciudad de Santa Fe, donde López habría tenido una novia o una relación sentimental con una mujer (en el último tiempo viajaba seguido), pero esto nunca pudo ser confirmado.

"No quiere ser encontrado"

Walter Villagra, jefe de la División Investigaciones de la Departamental Paraná de la Policía, contó que mantuvieron una reunión con los familiares de López, con el fin de precisar algunos datos para rastrear el teléfono celular del hombre desaparecido.

En un par de oportunidades, el hermano lo llamó y habría dado el tono de la llamada, por lo que intentarán buscar la ubicación del celular mediante el registro de la señal de las antenas de las empresas de telefonía.

Afirmó: "estamos buscando a una persona que no quiere ser encontrada", en relación a cómo se dio la fuga del hombre y a que "algunos dicen que lo vieron en la terminal de ómnibus de Paraná, se hicieron vigilancias y no tuvimos resultados".

Datos

La última vez que lo vieron, Juan Alberto López, de 40 años, vestía una remera gris, un pantalón verde militar, zapatillas blancas y una gorra azul.

Además de recurrir a la Policía, la familia del hombre acudió a dos videntes de Paraná, quienes les brindaron informaciones diferentes: una les dijo que Juan está en un lugar con mucha agua, con intenciones de quitarse la vida. Por el contrario, la otra les afirmó que él está bien, en la casa de una mujer, quien a su vez está acompañada por un hombre mayor, que sería su padre.

Según informó la Policía, intentarán rastrear la ubicación de su teléfono celular. Se coordina con las autoridades de Santa Fe, donde se sospecha que podría estar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet