Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 07:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
Torneo Argentino "A".
EL LOBO ARRANCO CON LOS AMISTOSOS.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay busca la puesta a punto de cara al reinicio de la temporada 2012/13 del Torneo Argentino A. El Lobo no atraviesa un buen momento en el certamen y necesita hacer una gran segunda parte para no sufrir con todo lo que genera la chance latente de un descenso. En ese marco el elenco de La Histórica continúa con la preparación, pero en los últimos entrenamientos la pelota comenzó a ganar su lugar. Es que el Mensana arrancó con los partidos amistosos, este miércoles el equipo uruguayense disputó un encuentro frente a Achirense, el cual se jugó de manera más que informal. En tanto que ahora se vienen los choques con Juventud Unida de Gualeguaychú (el sábado) y Gimnasia y Esgrima La Plata (finales de la semana venidera). Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay jugó en la noche de este miércoles su primer amistoso de pretemporada en el predio de Río Uruguay, mientras que en la noche, parte del plantel que dirige Luis Benítez viajó a Pronunciamiento para jugar otro encuentro preparatorio con el Depro.

Si bien entre semana se jugaron amistosos, los trabajos físicos de la pretemporada no se detuvieron ya que el doble turno se dio en el balneario Itapé y por la tarde nuevamente en el complejo Río Uruguay.

El miércoles, el amistoso fue ante Achirense de manera más que informal, en las canchas del complejo de la aseguradora. Ahí, el entrenador observó a sus jugadores, encuentro además que marcó el primero de los cuatro pautados.

El sábado, el plantel cerrará la semana viajando a Gualeguaychú para jugar un amistoso con Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que participa del Torneo Argentino B. Sobre el final de la semana venidera, viajará a La Plata para enfrentar al Gimnasia de Pedro Troglio que milita en la B Nacional,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
 

RadiosNet