Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
Torneo Argentino "A".
EL LOBO ARRANCO CON LOS AMISTOSOS.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay busca la puesta a punto de cara al reinicio de la temporada 2012/13 del Torneo Argentino A. El Lobo no atraviesa un buen momento en el certamen y necesita hacer una gran segunda parte para no sufrir con todo lo que genera la chance latente de un descenso. En ese marco el elenco de La Histórica continúa con la preparación, pero en los últimos entrenamientos la pelota comenzó a ganar su lugar. Es que el Mensana arrancó con los partidos amistosos, este miércoles el equipo uruguayense disputó un encuentro frente a Achirense, el cual se jugó de manera más que informal. En tanto que ahora se vienen los choques con Juventud Unida de Gualeguaychú (el sábado) y Gimnasia y Esgrima La Plata (finales de la semana venidera). Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay jugó en la noche de este miércoles su primer amistoso de pretemporada en el predio de Río Uruguay, mientras que en la noche, parte del plantel que dirige Luis Benítez viajó a Pronunciamiento para jugar otro encuentro preparatorio con el Depro.

Si bien entre semana se jugaron amistosos, los trabajos físicos de la pretemporada no se detuvieron ya que el doble turno se dio en el balneario Itapé y por la tarde nuevamente en el complejo Río Uruguay.

El miércoles, el amistoso fue ante Achirense de manera más que informal, en las canchas del complejo de la aseguradora. Ahí, el entrenador observó a sus jugadores, encuentro además que marcó el primero de los cuatro pautados.

El sábado, el plantel cerrará la semana viajando a Gualeguaychú para jugar un amistoso con Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que participa del Torneo Argentino B. Sobre el final de la semana venidera, viajará a La Plata para enfrentar al Gimnasia de Pedro Troglio que milita en la B Nacional,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet