Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 18:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
GUALEGUAY.
INCAUTAN DROGAS.

Personal de la División Investigaciones de la Departamental Gualeguay, en horas de la mañana del día jueves, realizó una diligencia de allanamiento en orden del delito de robo que se investigaba por denuncia de un vecino de esa localidad, que llevó a resultados satisfactorios. Si bien en principio la requisa arrojó resultado negativo, se pudo constatar en una de las dependencias habitadas en el sector del Tercer Cuartel, la existencia de dos macetas conteniendo cada una de ellas, una planta que podrían por sus características tan particulares, corresponder a la especie estupefaciente, por lo que con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se procedió al secuestro de las mismas, conforme a la Ley Nacional 23.737, iniciándose las correspondientes actuaciones con la intervención del personal del área de Toxicología local, que confirmó se trataba de marihuana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Policiales
LA CRIOLLA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucha paciencia con las palabras que te tocará escuchar por parte de tus seres queridos, no dejes que afecten tu sensibilidad. Sentirás el desarraigo de tener que terminar con una pareja que llevaba mucho tiempo consumada. Mantén tu vista en el futuro. Continua con este ritmo y lograrás alcanzar tus objetivos sin problemas. Pon todo tu esfuerzo y tendrás éxito.Sugerencia: Todo cambio representa un sacrificio en su inicio. Pero lo difícil es romper con la inercia, una vez en movimiento todo se desarrolla más fácilmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet