Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 14:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2015
OPERATIVOS DE BRIGADA ABIGEATO.
COLON Y SAN JOSE.

En primer lugar se presentaron en una carnicería de calle San Martin al 1000 de Colón. Al comenzar la inspección ocular constataron distintos cortes de carne vacuna tirados sobre el piso del local, más precisamente por debajo de la heladera donde estaba la carne para venta al público, en una clara intención de ocultarlos ante la presunción de una inminente inspección brigadista. Rápidamente se develó que intentó esconderlos como consecuencia de su mal estado, hasta tal punto que despedía olor nauseabundo. Ante esta evidente transgresión se decomisó la carne bovina en descomposición, equivalente a 15,160 kilos que debieron ser desnaturalizados por no ser aptos para consumo humano.

En segundo término, el personal de la brigada se constituyó en otra carnicería de San José, ubicada en la esquina de las calles Junín y Saavedra, donde al inspeccionarse la mercadería en la cámara de refrigeración se verifica la existencia de dos cuartos de carne bovina que tenían estampados con tinta azul el kilaje de las medias res a las que pertenecían, no concordando el peso con los detallados en la documentación presentada por el comerciante, es decir, que carecía del remito pertinente que demostrara su verdadera procedencia. Se decomisaron 45 kilos de carne vacuna y fueron desnaturalizados por desconocerse su origen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet