Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
Preparativos para la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía
Se comenzó a trabajar en el Parque Quirós

En el marco de los preparativos para la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía, personal de Obras Públicas del Municipio de Colón comenzó esta semana a realizar el cerramiento perimetral del predio del Parque Herminio J. Quirós donde desde el 9 al 17 de febrero se llevará a cabo el megaevento colonense. Además de la colocación de las mayas metálicas de cierre se retirarán los juegos infantiles, por lo que en unos días se procederá a la restricción vehicular dentro del lugar.

Reunión con Instituciones para coordinar el cobro de estacionamiento vehicular en inmediaciones del predio

Por otro lado desde la organización se trabaja en la coordinación para el control de estacionamiento vehicular durante las nueve noche en inmediaciones del predio, por lo que la Directora de Fiesta Nacional de Artesanías, Laura Palazzo, se reunió con representantes de instituciones que participaron del llamado público que se realizó para esta convocatoria, para consensuar los lugares de tareas y los precios que deberán abonarse para acceder a estacionar en el perímetro del parque y sus adyacencias. Concurrieron al encuentro autoridades del Club Defensores, del Club Liebig y del Centro Cristiano Vida Plena.

Los costos de estacionamiento serán para esta ocasión de $15 para automóviles y de $30 para Traffics, Mini Bus y vehículos de gran porte.

Venta de entradas y plateas

Para las próximas horas esta previsto comunicar los precios de las entradas para las distintas noches, y los puntos de ventas para adquirir las mismas. Respecto a esto se espera una importante novedad, que facilitará a los usuarios la compra de sus entradas y plateas desde cualquier lugar del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet