Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ABUSO DE ARMAS.

Personal de la Comisaría 2ª recibió pasada la 1 de ayer denuncias, por parte de vecinas de Los Cachetudos, por el supuesto delito de abuso de arma en distintas cicunstancias. Una vez que el fiscal de turno fue puesto en conocimiento de lo sucedido, se tramitaron a través del Juzgado de Garantías dos mandamientos para realizar aproximadamente a las 3 allanamientos en viviendas particulares. Los procedimientos fueron concretados por personal de la División Investigaciones y la Comisaría 2ª. Como resultado se detuvo a un joven de 18 años, quien quedó alojado en la Comisaría 1ª, a disposición de la Justicia, y se secuestraron elementos de interés para la causa. Por desorden En tanto que aproximadamente a las 3:20 el personal del Comando Radioeléctrico se trasladó hasta Cochabamba y Alem, esquina en la que un hombre de 32 años, que se encontraba en ebriedad, promovía desorden. Ante el arribo de los uniformados, el contraventor depuso su actitud, por lo que fue aprehendido, en el marco de la ley 3815, iniciándose un expediente, siendo trasladado hasta las dependencias de la Comisaría 1ª.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet