Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
SE LE COMPLICO Y MUCHO A ARGENTINA.

La selección argentina Sub 20 empató 2 a 2 con Bolivia, por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano. En Mendoza, el gol boliviano lo anotó Danny Bejarano a los 11 minutos de juego, ya en el complemento, Lucas Melano empató, aumentó Luciano Vietto, pero Rodrigo Vargas estableció el 2-2, de penal.
Este resultado dejó al conjunto nacional necesitado de una combinación de resultados favorables en la próxima fecha (queda libre), para aspirar a clasificarse al Hexagonal Final.

EL PARTIDO. Un disparo franco de Danny Bejarano derivó en el 1 a 0 favorable a Bolivia, cuando iban 11 minutos del período inicial; a partir de allí, la formación repleta de modificaciones, nunca encontró la brújula para llegar al arco adversario con alguna claridad, salvo algún disparo de larga distancia.
Las jugadas incluían situaciones para la risa, la mueca de disgusto o la bronca, cuando un jugador argentino ingresaba al área con buenas chances y elegía la peor opción o bien, caía de manera inexplicable.
Lucas Melano pareció recobrar algo de la lucidez que mostró en Belgrano y definió de cabeza para empatar el partido a los tres minutos de la etapa complementaria. Minutos después algo del trabajo de los entrenamientos floreció en una jugada de pelota parada a los 20 minutos, cuando Vietto terminó colocando un disparo alto que dio en el travesaño y pegó un metro detrás de la línea gol.
Después, Vietto desbordó por la izquierda y estrelló una pelota en un palo. Pero a los 41’, una mano infantil de otro ingresado, Lautaro Gianetti, derivó en un tiro penal y otro que llegó del banco de suplentes pero del lado boliviano, Vargas, fusiló al arquero con disparo al centro del arco.

SÍNTESIS
ARGENTINA 2
Walter Benítez
Alan Aguirre
Lisandro Magallán
Jonathan Valle
Lucas Rodríguez
Juan Cavallaro
Marcos Fernández
Lucas Romero
Manuel Lanzini
Lucas Melano
Luciano Vietto

DT: Marcelo Trobbiani

BOLIVIA 2
Guillermo Viscarra
Luis Rodríguez
Pedro Azogue
Danny Bajarano
Stalin Taborga
Carlos Paniagua
Ricardo Vaca
Pablo Pedraza
Alex Pontons
Luis Hurtado
Gerardo Castellón

DT: Marco Barrero

Goles: PT: 6’ Danny Bejarano (B). ST: 3’ Lucas Melano (A), 19’ Luciano Vietto (A); 41’ Rodrigo Vargas (B). Cambios: ST: antes de comenzar, Ricardo Centurión por Jonathan Valle y Alan Ruiz por Juan Ignacio Cavallaro (A); 17’ Rodrigo Vargas por Alex Portons (B); 23’ Lautaro Gianetti por Manuel Lanzini (A); 17’ Diego Rodríguez por Luis Hurtado (B), 24’ Rodrigo Vargas por Alex Portons (B), 36’ Alberto Justiniano por Luis Rodríguez (B). Amonestados: Cavallaro, Centurión y Romero (A); Azogue, Rodríguez (B). Estadio: Malvinas Argentinas. Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Otra vez insultos

Al igual que lo que sucedió en el partido frente a Paraguay, Argentina se fue al vestuario envuelta en claros gestos de reprobación por parte del público presente en el estadio. El DT, Marcelo Trobbiani, había sido expulsado en el complemento, por lo que no recibió dichos insultos; algo que sí padecieron los chicos.


Chile, clasificado

Con dos jugadores menos, Chile logró una angustiosa victoria sobre Colombia 2 a 1 que lo clasificó al Hexagonal Final. Es que suma nueve puntos, con lo cual se convirtió en el primer equipo del Grupo A en sacar pasaje a la ronda decisiva.
Cristian Cuevas, y Lichnovsky marcaron para los trasandinos en la primera mitad.
Pero el juego duro chileno le pasó factura en el complemento, además Mauricio Cuero (entró por Brayan Perea), los complicó sobremanera.
Es que por infracción a Cuero, Cuevas sumó su segunda amarilla y se fue expulsado y también fue al mismo colombiano a quien le cometió falta arquero Daniel Melo, provocando penal y su expulsión a 10’ del final.
Franco Ragusa no pudo con el disparo de Juan Quintero pero sí un par de despejes que lo convirtieron en el salvador del equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet