Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 07:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
Detuvieron a dos delincuentes
Relacionados a un asalto en San José

Personal policial de la Jefatura Departamental Colón, detuvo este viernes a dos sospechosos, presuntamente relacionados a un asalto a mano armada, de los que se sospecha además que tendrían relación a otros hechos delictivos.

Fuentes policiales señalaron que todo comenzó tras un robo ocurrido en una vivienda de San José, donde desconocidos robaron y lesionaron a la víctima mediante el empleo de un arma blanca.

A raíz del hecho, la Policía comenzó con las tareas investigativas tendientes a dar con los autores, lo que llevó a obtener pistas que derivaron en un allanamiento autorizado por el juez de Garantías colonense, donde se secuestró un cuchillo y una motocicleta marca Mondial 110 cc, de color negro, elementos que serían los utilizados para cometer el ilícito caratulado “s/delito de lesiones leves y robo calificado por el uso de arma blanca”.

Por otra parte, en la misma propiedad y con conocimiento de los funcionarios judiciales, se practicó el secuestro de otros efectos relacionados a otros hechos cometidos días pasados en la localidad de San José, entre los que se hallaban un reproductor DVD Grundig,  un taladro Black y Decker, una sierra coladora Skil, y llaves doble paleta Luxo, elementos relacionados a una causa caratulada “sup. delito de hurto” en perjuicio de un vecino de San José.

También fue secuestrado un equipo de música marca Philips, en una causa caratulada “sup. delito de robo” en perjuicio de otro vecino de la misma localidad, así como un estéreo Targa 7010, relacionado a causa caratulada “sup. delito de hurto”, constatándose además que la motocicleta utilizada para cometer los hechos fue denunciada como sustraída en la vecina ciudad de Concepción del Uruguay en causa caratulada “sup. delito de robo calificado”.

Desde la Fiscalía de turno se dispuso la detención de los presuntos autores del hecho, quedando alojados, uno de ellos en dependencias de comisaria San José y el restante en el hospital de Colón, con custodia policial, por haber sido agredido por uno de los damnificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
CERRITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet