Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 15:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
Detuvieron a dos delincuentes
Relacionados a un asalto en San José

Personal policial de la Jefatura Departamental Colón, detuvo este viernes a dos sospechosos, presuntamente relacionados a un asalto a mano armada, de los que se sospecha además que tendrían relación a otros hechos delictivos.

Fuentes policiales señalaron que todo comenzó tras un robo ocurrido en una vivienda de San José, donde desconocidos robaron y lesionaron a la víctima mediante el empleo de un arma blanca.

A raíz del hecho, la Policía comenzó con las tareas investigativas tendientes a dar con los autores, lo que llevó a obtener pistas que derivaron en un allanamiento autorizado por el juez de Garantías colonense, donde se secuestró un cuchillo y una motocicleta marca Mondial 110 cc, de color negro, elementos que serían los utilizados para cometer el ilícito caratulado “s/delito de lesiones leves y robo calificado por el uso de arma blanca”.

Por otra parte, en la misma propiedad y con conocimiento de los funcionarios judiciales, se practicó el secuestro de otros efectos relacionados a otros hechos cometidos días pasados en la localidad de San José, entre los que se hallaban un reproductor DVD Grundig,  un taladro Black y Decker, una sierra coladora Skil, y llaves doble paleta Luxo, elementos relacionados a una causa caratulada “sup. delito de hurto” en perjuicio de un vecino de San José.

También fue secuestrado un equipo de música marca Philips, en una causa caratulada “sup. delito de robo” en perjuicio de otro vecino de la misma localidad, así como un estéreo Targa 7010, relacionado a causa caratulada “sup. delito de hurto”, constatándose además que la motocicleta utilizada para cometer los hechos fue denunciada como sustraída en la vecina ciudad de Concepción del Uruguay en causa caratulada “sup. delito de robo calificado”.

Desde la Fiscalía de turno se dispuso la detención de los presuntos autores del hecho, quedando alojados, uno de ellos en dependencias de comisaria San José y el restante en el hospital de Colón, con custodia policial, por haber sido agredido por uno de los damnificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet