Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 21:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
Diez caballos de Jesús María murieron tras volcar el camión que los trasladaba
Iban hacia Buenos Aires y se accidentaron sobre avenida Cirunvalación y ruta 19

El accidente se produjo cerca de las 11 cuando la tropilla Sube y Baja volvía de la ciudad de Jesús María, luego de participar en el Festival de Doma y Folclore, informó la policía.

El chofer del camión explicó que debió efectuar una brusca maniobra tras el encierro que le provocó otro vehículo, por lo que no pudo controlar su unidad y volcó.

Por el vuelco, varios caballos fueron aplastados y otros fueron despedidos de la caja en que se los trasladaba. Como resultado de los golpes, siete de los animales murieron en el acto y al menos otros tres fueron sacrificados por veterinarios, debido a las heridas. Otros animales se habían escapado por la ruta pero fueron enlazados rápidamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
SANTA FÉ
NACIONALES
SANTA FÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet