Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 01:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2013
GUALEGUAY.
INCENDIO DE UNA PRECARIA VIVIENDA.

Alrededor de las dos de la tarde del día sábado, personal de  Bomberos voluntarios tuvo que intervenir a raíz de un incendio ocurrido en una vivienda de características precarias ubicada en el sector Sur de Gualeguay, zona de segunda sección quintas, cuya construcción es prácticamente de madera habiendo tomado el fuego rápidamente.

En la casa vivían una madre 32 años, con  cuatro de sus hijos menores, cuyas edades oscilan entre los 14 y ocho años, los que al parecer habían encendido una vela al gauchito Gil, lo que habría provocado el incendio, dado que los menores se hallaban solos, en virtud de que su madre se encontraba trabajando.

Hubo que lamentar daños materiales, la destrucción de algunos elementos o artículos del hogar, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet