Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2013
CONCORDIA.
DETIENEN A LADRONES DE JOYERIA.

Tal como estaba previsto en el mediodía de hoy personal de Comisaría Sexta procedió a dar cumplimiento a Mandamientos emanados del Juzgado de Garantías, tendientes a realizar allanamientos en distintos puntos del Barrio La Bianca, donde malvivientes en horas del crepúsculo cometieron un hecho delictivo en una joyería ubicada sobre calle Neuquén 175.
En el local, violentaron una reja colocada en la puerta de ingreso, como así también la puerta de acceso y procedieron a dejar un espacio suficiente para pescar determinados elementos, fundamentalmente, cadenas con dijes de acero quirúrgico, plata y oro, que se encontraban para su exposición de venta, indicaron fuentes policiales.
Las pericias técnicas y sobretodo las tareas de investigación llevadas adelante por el propio titular de la dependencia Oficial Principal José Luis Ferreyra, permitieron rápidamente dar no solo con el paradero de los amigos de lo ajeno, sino también recuperar elementos producto del ilícito.
Por ese motivo, munido de los oficios judiciales, se irrumpió en dos viviendas.
En primera instancia en una vivienda ubicada en el Barrio 272, habitada por el sospechoso principal GONZALO (18), donde su ausencia no fue obstáculo para los uniformados, ya que se notificó a su madre DELIA (57), quién en todo momento colaboró con el procedimiento, estando indignada por las andanzas de su hijo, efectuada la requisa domiciliaria lo resultados fueron mas que satisfactorios, porque se comprobó que en un armario del dormitorio, donde habita el buscado, se secuestro una cadena de oro y plata sin dije, una cadena de plata con rosario de plata y una cadena de plata con dije de plata, todas estas alhajas tenían inclusive hasta el precio de venta al público, se explicó a este medio.

Pero a pesar del exitoso proceder, lo más llamativo del caso, sucedió minutos después que se retirara la policía, puesto que tuvo que acudir urgentemente nuevamente a la finca, en razón de un llamado telefónico a la comisaría, donde solicitaba la autoridad policial, porque Gonzalo alias “Pan Duro” estaba golpeando a su madre, como a su grupo familiar, por haber facilitado el accionar policial.
Con la celeridad que el caso ameritaba, los efectivos intentaron ingresar al inmueble, pero el cobarde joven; también intenta atacar a los uniformados, sin llegar a lesionarlos, ya que por la superioridad numérica fue enseguida reducido y aprehendido. Esta situación provocó la respectiva comunicación al Fiscal de turno quien dispuso que el irrespetuoso joven, sea inmediatamente detenido para ser trasladado a la alcaidía. Se le endilga el delito investigado, más la Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves hacia su propia madre.

No obstante ello, fiel a su instinto investigativo el Oficial Ferreyra, no conforme con sus resultados, prosiguió con sus tareas de inteligencia que lo llevaron a una vivienda ocupada por una adolescente Carla (17) que tendría una relación sentimental con Pan Duro, esto permitió que más tarde se presente en forma espontánea en Comisaría Sexta, SONIA (38), madre de la menor, manifestando que al tomar conocimiento del hecho y del allanamiento realizado en la casa de su “prohibido” yerno, le consulta a su hija sobre este asunto, haciéndole entrega la jovencita de dos dijes de plata, más un reloj pulsera marca Rolex, porque no eran de su propiedad, ni mucho menos de su reprendida heredera, se indicó.

Posteriormente, se prosiguieron con los actuados procesales del caso, inclinados a saber el paradero del supuesto cómplice del audaz e irascible detenido, quién a esta altura estaba perfectamente identificado Ariel (19), el cual fue localizado en su guarida del barrio El Triángulo, siendo trasladado a la Jefatura de Policía donde también deberá tener que rendir cuenta a la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet