Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 23:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2013
GUALEGUAYCHU.
ROBAN UNA VACA LOS PERSIGUEN Y CHOCAN UNA CASA.

Una cinematográfica persecución se dio este lunes en Gualeguaychú, cuando un automóvil VW Polo de color gris evadió el control que se estaba realizando en la intersección de las rutas internacional 136 y provincial 42, en horas del mediodía, y obligó al personal policial a seguirlo.

La persecución se fue trasladando al centro de la ciudad por distintas calles y terminó cuando el auto chocó con otro vehículo y luego con una casa. En el baúl llevaban una vaca de 200 kilos que habían robado y matado. Uno de los delincuentes fue detenido y otros dos escaparon.

En declaraciones , el jefe de Policía Departamental, Jorge Lazzari, dijo que “mientras eran perseguidos, el personal pudo ver claramente que se deshacían de algunas cosas que tiraban por las ventanillas, entre ellas un arma”.

“Al llegar a las inmediaciones de calles Gualeguay y Gervasio Méndez, chocaron contra un Citroen C3, en el que circulaba un matrimonio que afortunadamente no sufrió mas que daños en el auto y luego de esto terminaron impactando contra una casa en la que solo hubo daños materiales y por suerte ninguna persona de la vivienda lastimada”, dijo Lazzari.

“En el Polo viajaban tres masculinos, dos de los cuales pudieron darse a la fuga y uno de ellos, de 24 años y oriundo de Gualeguaychú, fue aprehendido en el lugar. Grande fue la sorpresa del personal policial que al revisar el vehículo, en el baúl del mismo encuentran un novillo de 200 kilos aproximadamente, al que habían dado muerte de un disparo en la cabeza”, relató.

Poco tiempo después se supo que el novillo pertenecía a un productor de la zona de El Potrero, lugar desde donde venían los delincuentes.

“En el auto también se secuestraron celulares, documentación y el arma que fue encontrada en el sitio donde la arrojaron, una escopeta calibre 22, con la que dieron muerte al novillo, según lo dictaminó el médico veterinario que intervino en el procedimiento”, finalizó Lazzari.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. Eso merece una celebración. Diviértete esta noche. Es momento de consolidación, pero también de caída y ruina si lo conseguido anteriormente ha sido por medio de malas prácticas.Sugerencia: Mantén convenientemente los pies sobre el suelo, ya que los castillos de cartas pueden derrumbarse con apenas un pequeño viento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet