Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 12:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2013
GUALEGUAYCHU.
ROBAN UNA VACA LOS PERSIGUEN Y CHOCAN UNA CASA.

Una cinematográfica persecución se dio este lunes en Gualeguaychú, cuando un automóvil VW Polo de color gris evadió el control que se estaba realizando en la intersección de las rutas internacional 136 y provincial 42, en horas del mediodía, y obligó al personal policial a seguirlo.

La persecución se fue trasladando al centro de la ciudad por distintas calles y terminó cuando el auto chocó con otro vehículo y luego con una casa. En el baúl llevaban una vaca de 200 kilos que habían robado y matado. Uno de los delincuentes fue detenido y otros dos escaparon.

En declaraciones , el jefe de Policía Departamental, Jorge Lazzari, dijo que “mientras eran perseguidos, el personal pudo ver claramente que se deshacían de algunas cosas que tiraban por las ventanillas, entre ellas un arma”.

“Al llegar a las inmediaciones de calles Gualeguay y Gervasio Méndez, chocaron contra un Citroen C3, en el que circulaba un matrimonio que afortunadamente no sufrió mas que daños en el auto y luego de esto terminaron impactando contra una casa en la que solo hubo daños materiales y por suerte ninguna persona de la vivienda lastimada”, dijo Lazzari.

“En el Polo viajaban tres masculinos, dos de los cuales pudieron darse a la fuga y uno de ellos, de 24 años y oriundo de Gualeguaychú, fue aprehendido en el lugar. Grande fue la sorpresa del personal policial que al revisar el vehículo, en el baúl del mismo encuentran un novillo de 200 kilos aproximadamente, al que habían dado muerte de un disparo en la cabeza”, relató.

Poco tiempo después se supo que el novillo pertenecía a un productor de la zona de El Potrero, lugar desde donde venían los delincuentes.

“En el auto también se secuestraron celulares, documentación y el arma que fue encontrada en el sitio donde la arrojaron, una escopeta calibre 22, con la que dieron muerte al novillo, según lo dictaminó el médico veterinario que intervino en el procedimiento”, finalizó Lazzari.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet