Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 05:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
LA PAZ.
ACCIDENTE DE TRANSITO UN MUERTO.

Personal policial de La Paz, intervino en un accidente de tránsito ocurrido en calle Berón de Astrada entre sus similares de Brown y Azcuénaga de esa ciudad, aproximadamente a la 1.50 de este martes. Por circunstancias que se tratan de establecer, un hombre que se hallaba en la cinta asfáltica sobre calle Berón de Astrada con sentido circulación Oeste-Este, sin casco de protección, y estaba siendo asistido por vecinos del lugar. Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 54 años, antes de la colisión, se conducía en una motocicleta marca Energy 110 cc, negra. También se pudo saber que era domiciliado en calle Ricardo Fels sin número, del Barrio Estación de esa ciudad de La Paz.

Desde el Hospital 9 de Julio de La Paz se indicó que sufrió fractura de cráneo por lo que debió ser derivado al Hospital San Martín de Paraná debido a la gravedad de sus lesiones. Desafortunadamente, se constató que en el trayecto, en zona de El Solar, aproximadamente a las 4.45, las autoridades sanitarias informaron que el hombre había fallecido en la ambulancia de traslado.

Intervino personal de Judiciales y personal de la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental La Paz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

RadiosNet