• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 16:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
LA PAZ.
ACCIDENTE DE TRANSITO UN MUERTO.

Personal policial de La Paz, intervino en un accidente de tránsito ocurrido en calle Berón de Astrada entre sus similares de Brown y Azcuénaga de esa ciudad, aproximadamente a la 1.50 de este martes. Por circunstancias que se tratan de establecer, un hombre que se hallaba en la cinta asfáltica sobre calle Berón de Astrada con sentido circulación Oeste-Este, sin casco de protección, y estaba siendo asistido por vecinos del lugar. Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 54 años, antes de la colisión, se conducía en una motocicleta marca Energy 110 cc, negra. También se pudo saber que era domiciliado en calle Ricardo Fels sin número, del Barrio Estación de esa ciudad de La Paz.

Desde el Hospital 9 de Julio de La Paz se indicó que sufrió fractura de cráneo por lo que debió ser derivado al Hospital San Martín de Paraná debido a la gravedad de sus lesiones. Desafortunadamente, se constató que en el trayecto, en zona de El Solar, aproximadamente a las 4.45, las autoridades sanitarias informaron que el hombre había fallecido en la ambulancia de traslado.

Intervino personal de Judiciales y personal de la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental La Paz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet