Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA JUEGA SU ULTIMO AMISTOSO.

Gimnasia y Esgrima entró en la recta final de su preparación pensando en el reinicio del Torneo Argentino A, cosa que ocurrirá el 27 de enero cuando visita a Cipolletti en Río Negro. El equipo de Luis Benítez ya completó el cupo de refuerzos con la incorporación de Maxi Ardetti y de Alejandro Domenez quien proviene de Sportivo Belgrano de Córdoba y pasó por varios equipos del ascenso aunque sus inicios fueron en Gimnasia y Esgrima La Plata. Y precisamente en el Bosque platense, el próximo sábado, el Lobo tendrá sus últimos amistosos ya que, con titulares y suplentes, se enfrentará al equipo que dirige Pedro Troglio con Víctor Bernay como ayudante de campo. Características De Maxi Ardetti ya se conoce su juego dado que jugó en el Lobo previo a su paso por Atlético Uruguay y luego emigrar al fútbol de Costa Rica. Se trata de un volante de creación mientras que Domenez es un carrilero zurdo de buen juego ofensivo que viene a cubrir un lugar vital para el Lobo ya que Benítez tuvo que improvisar jugadores en ese sector donde jugaron Juan Ferreyra, Carlos Rodríguez, Umpiérrez y Edgardo Díaz. Goleada en Paysandú En la noche del martes el plantel completo de Gimnasia viajó a Paysandú para enfrentar, en forma amistosa, al seleccionado sanducero. Y en los dos partidos hubo gratas sorpresas ya que los uruguayenses terminaron goleando. Primero fue el turno de los suplentes que jugaron durante 55 minutos en dos tiempos con un concluyente 6-2 para los dirigidos por el Pilo Benítez. Despues, los titulares, jugaron durante algo más de 70 minutos y la victoria de los uruguayenses fue por 5 a 0 con tres goles de Conrado Besel y los restantes de Emanuel Lazarini y Eduardo Iorlano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
MAURO DIAZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet