Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 09:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA JUEGA SU ULTIMO AMISTOSO.

Gimnasia y Esgrima entró en la recta final de su preparación pensando en el reinicio del Torneo Argentino A, cosa que ocurrirá el 27 de enero cuando visita a Cipolletti en Río Negro. El equipo de Luis Benítez ya completó el cupo de refuerzos con la incorporación de Maxi Ardetti y de Alejandro Domenez quien proviene de Sportivo Belgrano de Córdoba y pasó por varios equipos del ascenso aunque sus inicios fueron en Gimnasia y Esgrima La Plata. Y precisamente en el Bosque platense, el próximo sábado, el Lobo tendrá sus últimos amistosos ya que, con titulares y suplentes, se enfrentará al equipo que dirige Pedro Troglio con Víctor Bernay como ayudante de campo. Características De Maxi Ardetti ya se conoce su juego dado que jugó en el Lobo previo a su paso por Atlético Uruguay y luego emigrar al fútbol de Costa Rica. Se trata de un volante de creación mientras que Domenez es un carrilero zurdo de buen juego ofensivo que viene a cubrir un lugar vital para el Lobo ya que Benítez tuvo que improvisar jugadores en ese sector donde jugaron Juan Ferreyra, Carlos Rodríguez, Umpiérrez y Edgardo Díaz. Goleada en Paysandú En la noche del martes el plantel completo de Gimnasia viajó a Paysandú para enfrentar, en forma amistosa, al seleccionado sanducero. Y en los dos partidos hubo gratas sorpresas ya que los uruguayenses terminaron goleando. Primero fue el turno de los suplentes que jugaron durante 55 minutos en dos tiempos con un concluyente 6-2 para los dirigidos por el Pilo Benítez. Despues, los titulares, jugaron durante algo más de 70 minutos y la victoria de los uruguayenses fue por 5 a 0 con tres goles de Conrado Besel y los restantes de Emanuel Lazarini y Eduardo Iorlano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet