Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 17:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
GUALEGUAY.
DOS MOTOCICLISTAS HERIDOS.

Alrededor de las 18.20 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Matorras e Intendente Quintana, en Gualeguay, que tuvo como saldo dos jóvenes heridos de gravedad, uno de los cuales se encuentra con riesgo de vida. La Jefatura Departamental Gualeguay de la Policía informó que protagonizaron el accidente un vehículo Ford Eco Sport y una moto Honda XR 125 CC. En la motocicleta se conducían dos jóvenes vecinos de la ciudad, quienes resultaron con lesiones de carácter graves, pero sobre todo uno de ellos se encontraba con pronóstico reservado.
El conductor del otro vehículo es un hombre mayor de edad y también vecino de Gualeguay.
Se indicó que se instruyen las correspondientes actuaciones preliminares con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales. Las mismas se iniciaron de oficio para establecer formas y circunstancias del siniestro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet