Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
DROGAS
PROCEDIMIENTOS EXITOSOS EN PARANA.

Fuentes policiales informaron que se incautaron 163 bochitas de cocaína y 36 cigarrillos de marihuana a un sujeto que logró darse a la fuga, pero continúan las tareas investigativas. El Subcomisario Claudio Pérez, a cargo de la División Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección Investigaciones de la Policía de la provincia, informó sobre los procedimientos que se realizaron en la mañana de este miércoles en Barrio Francisco Ramírez de Paraná: “Personal de esta División detectó a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga hacia el interior del barrio. En el trayecto, se despojó de una bolsa de nylon, la cual fue posteriormente, hallada en el lugar”, detalló. Y agregó: “En el interior se encontraron gran cantidad de envoltorios con estupefacientes”.

“Se dio intervención a personal de Toxicología, quienes realizaron los procedimientos pertinentes, estableciéndose que se trataba de cocaína en una cantidad aproximada a los 163 envoltorios por un peso de 143 gramos y 36 cigarrillos armados de marihuana”, detalló el Jefe de Robos y Hurtos. “La persona no fue detenida porque logró darse a la fuga”, señaló Pérez.

Las actuaciones realizadas en el lugar, fueron derivadas al Juzgado Federal de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 12.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet