Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 17:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
DROGAS
PROCEDIMIENTOS EXITOSOS EN PARANA.

Fuentes policiales informaron que se incautaron 163 bochitas de cocaína y 36 cigarrillos de marihuana a un sujeto que logró darse a la fuga, pero continúan las tareas investigativas. El Subcomisario Claudio Pérez, a cargo de la División Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección Investigaciones de la Policía de la provincia, informó sobre los procedimientos que se realizaron en la mañana de este miércoles en Barrio Francisco Ramírez de Paraná: “Personal de esta División detectó a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga hacia el interior del barrio. En el trayecto, se despojó de una bolsa de nylon, la cual fue posteriormente, hallada en el lugar”, detalló. Y agregó: “En el interior se encontraron gran cantidad de envoltorios con estupefacientes”.

“Se dio intervención a personal de Toxicología, quienes realizaron los procedimientos pertinentes, estableciéndose que se trataba de cocaína en una cantidad aproximada a los 163 envoltorios por un peso de 143 gramos y 36 cigarrillos armados de marihuana”, detalló el Jefe de Robos y Hurtos. “La persona no fue detenida porque logró darse a la fuga”, señaló Pérez.

Las actuaciones realizadas en el lugar, fueron derivadas al Juzgado Federal de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet