• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 20 de enero de 2021 y son las 01:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
DROGAS
PROCEDIMIENTOS EXITOSOS EN PARANA.

Fuentes policiales informaron que se incautaron 163 bochitas de cocaína y 36 cigarrillos de marihuana a un sujeto que logró darse a la fuga, pero continúan las tareas investigativas. El Subcomisario Claudio Pérez, a cargo de la División Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección Investigaciones de la Policía de la provincia, informó sobre los procedimientos que se realizaron en la mañana de este miércoles en Barrio Francisco Ramírez de Paraná: “Personal de esta División detectó a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga hacia el interior del barrio. En el trayecto, se despojó de una bolsa de nylon, la cual fue posteriormente, hallada en el lugar”, detalló. Y agregó: “En el interior se encontraron gran cantidad de envoltorios con estupefacientes”.

“Se dio intervención a personal de Toxicología, quienes realizaron los procedimientos pertinentes, estableciéndose que se trataba de cocaína en una cantidad aproximada a los 163 envoltorios por un peso de 143 gramos y 36 cigarrillos armados de marihuana”, detalló el Jefe de Robos y Hurtos. “La persona no fue detenida porque logró darse a la fuga”, señaló Pérez.

Las actuaciones realizadas en el lugar, fueron derivadas al Juzgado Federal de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet