Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 08:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
DROGAS
PROCEDIMIENTOS EXITOSOS EN PARANA.

Fuentes policiales informaron que se incautaron 163 bochitas de cocaína y 36 cigarrillos de marihuana a un sujeto que logró darse a la fuga, pero continúan las tareas investigativas. El Subcomisario Claudio Pérez, a cargo de la División Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección Investigaciones de la Policía de la provincia, informó sobre los procedimientos que se realizaron en la mañana de este miércoles en Barrio Francisco Ramírez de Paraná: “Personal de esta División detectó a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga hacia el interior del barrio. En el trayecto, se despojó de una bolsa de nylon, la cual fue posteriormente, hallada en el lugar”, detalló. Y agregó: “En el interior se encontraron gran cantidad de envoltorios con estupefacientes”.

“Se dio intervención a personal de Toxicología, quienes realizaron los procedimientos pertinentes, estableciéndose que se trataba de cocaína en una cantidad aproximada a los 163 envoltorios por un peso de 143 gramos y 36 cigarrillos armados de marihuana”, detalló el Jefe de Robos y Hurtos. “La persona no fue detenida porque logró darse a la fuga”, señaló Pérez.

Las actuaciones realizadas en el lugar, fueron derivadas al Juzgado Federal de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet