Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 11:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
Un hombre se disparó en la sien tras intensa discusión con su pareja
En Concepción del Uruguay

Personal Policial de Comisaría Tercera de Concepción del Uruguay fue alertado sobre un herido de arma de fuego en Barrio La Curva de esa ciudad alrededor de la 1 de la madrugada. Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 29 años se había disparado en la cabeza tras discutir con su concubina, una joven de 23 años.
Según informaron fuentes policiales, durante la discusión, el hombre sacó un arma de fuego y se disparó en la sien derecha, por lo que debió ser trasladado inmediatamente al Hospital Urquiza y se encuentra internado con pronóstico reservado.
Se comunicó al Fiscal en turno, quien dispuso una serie de medidas al respecto, trabajando sobre las pruebas en el lugar del hecho personal de Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet