• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 14:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
GUALEGUAY.
UN HOMBRE MURIO ELECTROCUTADO.

Un hombre de 32 años ingresó sin vida al hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay, luego de haber sufrido una descarga de energía eléctrica. El hecho se registró sobre Ruta Nacional 12, pasando el Puente Pellegrini, hacia Buenos Aires, cerca de la segunda alcantarilla, indicaron fuentes policiales y en el hecho intervino el personal del Puesto Caminero. En el lugar, un vecino de Gualeguay, de unos 32 años, se hallaba pescando, y de las primeras averiguaciones realizadas, surgiría que posiblemente con la tanza de pescar húmeda, haya hecho contacto en un cableado de alta tensión que le provocó una muerte casi instantánea. Cabe mencionar que el hecho corresponde por jurisdicción al departamento Islas del Ibicuy, pero en la emergencia también intervino personal de Comisaría Primera y Médico de Policía en turno. Inmediatamente, se puso en conocimiento del hecho a las autoridades Judiciales y policiales, iniciándose de Oficio las correspondientes actuaciones preliminares, para establecer las formas y circunstancias de la muerte de este vecino, todo con conocimiento del magistrado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

RadiosNet