Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 11:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
GUALEGUAY.
UN HOMBRE MURIO ELECTROCUTADO.

Un hombre de 32 años ingresó sin vida al hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay, luego de haber sufrido una descarga de energía eléctrica. El hecho se registró sobre Ruta Nacional 12, pasando el Puente Pellegrini, hacia Buenos Aires, cerca de la segunda alcantarilla, indicaron fuentes policiales y en el hecho intervino el personal del Puesto Caminero. En el lugar, un vecino de Gualeguay, de unos 32 años, se hallaba pescando, y de las primeras averiguaciones realizadas, surgiría que posiblemente con la tanza de pescar húmeda, haya hecho contacto en un cableado de alta tensión que le provocó una muerte casi instantánea. Cabe mencionar que el hecho corresponde por jurisdicción al departamento Islas del Ibicuy, pero en la emergencia también intervino personal de Comisaría Primera y Médico de Policía en turno. Inmediatamente, se puso en conocimiento del hecho a las autoridades Judiciales y policiales, iniciándose de Oficio las correspondientes actuaciones preliminares, para establecer las formas y circunstancias de la muerte de este vecino, todo con conocimiento del magistrado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet