Ocurrió a las 17 de ayer en el cruce de Luis N. Palma y Rosario, cuando por la primera arteria nombrada transitaba el cabo Joaquín Lascour, de 27 años, en el Scooter 1112 del Comando Radioeléctrico, afectado a un operativo de prevención.
La moto fue chocada desde atrás por un auto Fiat, color blanco, que testigos dijeron que era ocupado por cuatro personas, rodado que se alejó por Rosario a gran velocidad y giró en Urquiza, siempre acelerado.
El policía herido fue auxiliado primero por vecinos y en minutos por personal de una ambulancia, que lo trasladó al Hospital “Centenario”, donde fue intervenido quirúrgicamente por una lesión grave en su pierna izquierda, además de golpes y escoriaciones.
La Policía dispuso la búsqueda del vehículo en la ciudad y los egresos de la misma, pero el dispositivo dio en minutos resultado positivo al encontrarse un Fiat Palio, que respondía a las características del buscado, estacionado en Urquiza y Roca, sin ocupantes y con varios detalles que correspondían con el que protagonizó el episodio.
Se habría establecido que el vehículo estaría radicado en la provincia de Buenos Aires.