• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 01:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
GUALEGUAYCHU.
CHOCAN MOTO DE POLICIA Y SE DAN A LA FUGA.

Ocurrió a las 17 de ayer en el cruce de Luis N. Palma y Rosario, cuando por la primera arteria nombrada transitaba el cabo Joaquín Lascour, de 27 años, en el Scooter 1112 del Comando Radioeléctrico, afectado a un operativo de prevención.
La moto fue chocada desde atrás por un auto Fiat, color blanco, que testigos dijeron que era ocupado por cuatro personas, rodado que se alejó por Rosario a gran velocidad y giró en Urquiza, siempre acelerado.
El policía herido fue auxiliado primero por vecinos y en minutos por personal de una ambulancia, que lo trasladó al Hospital “Centenario”, donde fue intervenido quirúrgicamente por una lesión grave en su pierna izquierda, además de golpes y escoriaciones.
La Policía dispuso la búsqueda del vehículo en la ciudad y los egresos de la misma, pero el dispositivo dio en minutos resultado positivo al encontrarse un Fiat Palio, que respondía a las características del buscado, estacionado en Urquiza y Roca, sin ocupantes y con varios detalles que correspondían con el que protagonizó el episodio.
Se habría establecido que el vehículo estaría radicado en la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

RadiosNet