Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 17:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
GUALEGUAYCHU.
CHOCAN MOTO DE POLICIA Y SE DAN A LA FUGA.

Ocurrió a las 17 de ayer en el cruce de Luis N. Palma y Rosario, cuando por la primera arteria nombrada transitaba el cabo Joaquín Lascour, de 27 años, en el Scooter 1112 del Comando Radioeléctrico, afectado a un operativo de prevención.
La moto fue chocada desde atrás por un auto Fiat, color blanco, que testigos dijeron que era ocupado por cuatro personas, rodado que se alejó por Rosario a gran velocidad y giró en Urquiza, siempre acelerado.
El policía herido fue auxiliado primero por vecinos y en minutos por personal de una ambulancia, que lo trasladó al Hospital “Centenario”, donde fue intervenido quirúrgicamente por una lesión grave en su pierna izquierda, además de golpes y escoriaciones.
La Policía dispuso la búsqueda del vehículo en la ciudad y los egresos de la misma, pero el dispositivo dio en minutos resultado positivo al encontrarse un Fiat Palio, que respondía a las características del buscado, estacionado en Urquiza y Roca, sin ocupantes y con varios detalles que correspondían con el que protagonizó el episodio.
Se habría establecido que el vehículo estaría radicado en la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet