Por un problema en la instalación eléctrica, se incendió la parte delantera de un colectivo mientras circulaba en el sentido norte a sur por la autovía de la Ruta 14 a la altura del kilómetro 11. El hecho se registró a las 8 de este viernes. El micro de larga distancia que transportaba 48 pasajeros había empezado a incendiarse.
Al lugar se acercó una autobomba con una dotación de bomberos voluntarios de Ceibas. El fuego fue sofocado por los mismos choferes, que de inmediato pararon la marcha y pusieron a funcionar los matafuegos. Solo se quemaron cables y el incendio no pasó a mayores.
El colectivo es un Mercedes Benz, dominio KSD-301, interno Nº 530 de la empresa Rutatlantica de Buenos Aires. Los conductores eran Mateo González, de 35 años de edad, domiciliado en la provincia de Chaco, y Gustavo Chazarreta, de 43 años, con domicilio en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. Con ellos iba la acompañante: Jaquelina Elizabeth Ríos, de 31 años de edad, con domicilio en Corrientes Capital.
Trabajaron en el lugar Gendarmería de Perdices, auxilio del peaje Caminos del Río Uruguay y Bomberos Voluntarios de Ceibas.