• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 23:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Principio de incendio en un colectivo que circulaba por Ruta 14
Departamento Islas del Ibicuy

Por un problema en la instalación eléctrica, se incendió la parte delantera de un colectivo mientras circulaba en el sentido norte a sur por la autovía de la Ruta 14 a la altura del kilómetro 11. El hecho se registró a las 8 de este viernes. El micro de larga distancia que transportaba 48 pasajeros había empezado a incendiarse.
Al lugar se acercó una autobomba con una dotación de bomberos voluntarios de Ceibas. El fuego fue sofocado por los mismos choferes, que de inmediato pararon la marcha y pusieron a funcionar los matafuegos. Solo se quemaron cables y el incendio no pasó a mayores.
El colectivo es un Mercedes Benz, dominio KSD-301, interno Nº 530 de la empresa Rutatlantica de Buenos Aires. Los conductores eran Mateo González, de 35 años de edad, domiciliado en la provincia de Chaco, y Gustavo Chazarreta, de 43 años, con domicilio en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. Con ellos iba la acompañante: Jaquelina Elizabeth Ríos, de 31 años de edad, con domicilio en Corrientes Capital.
Trabajaron en el lugar Gendarmería de Perdices, auxilio del peaje Caminos del Río Uruguay y Bomberos Voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet