Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Principio de incendio en un colectivo que circulaba por Ruta 14
Departamento Islas del Ibicuy

Por un problema en la instalación eléctrica, se incendió la parte delantera de un colectivo mientras circulaba en el sentido norte a sur por la autovía de la Ruta 14 a la altura del kilómetro 11. El hecho se registró a las 8 de este viernes. El micro de larga distancia que transportaba 48 pasajeros había empezado a incendiarse.
Al lugar se acercó una autobomba con una dotación de bomberos voluntarios de Ceibas. El fuego fue sofocado por los mismos choferes, que de inmediato pararon la marcha y pusieron a funcionar los matafuegos. Solo se quemaron cables y el incendio no pasó a mayores.
El colectivo es un Mercedes Benz, dominio KSD-301, interno Nº 530 de la empresa Rutatlantica de Buenos Aires. Los conductores eran Mateo González, de 35 años de edad, domiciliado en la provincia de Chaco, y Gustavo Chazarreta, de 43 años, con domicilio en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. Con ellos iba la acompañante: Jaquelina Elizabeth Ríos, de 31 años de edad, con domicilio en Corrientes Capital.
Trabajaron en el lugar Gendarmería de Perdices, auxilio del peaje Caminos del Río Uruguay y Bomberos Voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet