Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Falleció el hombre que se pegó un tiro tras discutir con su pareja
En Concepción del Uruguay

En horas de la mañana de este viernes, falleció el hombre que se disparara un tiro en la cabeza tras protagonizar una discusión con su concubina.

Se trata de Matías Gamboa de 30 años, quien se encontraba internado en la Sala de Terapia Intensiva del hospital Justo José de Urquiza.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar el jueves en horas de la madrugada, en una vivienda del barrio La Curva, al oeste del acceso Uncal.

Fuentes policiales indicaron que al acudir al lugar, constataron el suceso que fue protagonizado Gamboa, que tras discutir con su concubina, una muchacha de 23 años de edad, extrajo un arma de fuego y se disparo en su cabeza, sien derecha.

Trasladado al nosocomio en gravísimo estado, dejó de existir poco más de 24 horas después del hecho.

Interviene comisaría Tercera y la fiscalía a cargo del doctor Pablo Bur, quien ordenó diferentes vigencias, entre ellas el dermotest y la autopsia del cuerpo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet