Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 14:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Falleció el hombre que se pegó un tiro tras discutir con su pareja
En Concepción del Uruguay

En horas de la mañana de este viernes, falleció el hombre que se disparara un tiro en la cabeza tras protagonizar una discusión con su concubina.

Se trata de Matías Gamboa de 30 años, quien se encontraba internado en la Sala de Terapia Intensiva del hospital Justo José de Urquiza.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar el jueves en horas de la madrugada, en una vivienda del barrio La Curva, al oeste del acceso Uncal.

Fuentes policiales indicaron que al acudir al lugar, constataron el suceso que fue protagonizado Gamboa, que tras discutir con su concubina, una muchacha de 23 años de edad, extrajo un arma de fuego y se disparo en su cabeza, sien derecha.

Trasladado al nosocomio en gravísimo estado, dejó de existir poco más de 24 horas después del hecho.

Interviene comisaría Tercera y la fiscalía a cargo del doctor Pablo Bur, quien ordenó diferentes vigencias, entre ellas el dermotest y la autopsia del cuerpo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA MANTERO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet