Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 11:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Falleció el hombre que se pegó un tiro tras discutir con su pareja
En Concepción del Uruguay

En horas de la mañana de este viernes, falleció el hombre que se disparara un tiro en la cabeza tras protagonizar una discusión con su concubina.

Se trata de Matías Gamboa de 30 años, quien se encontraba internado en la Sala de Terapia Intensiva del hospital Justo José de Urquiza.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar el jueves en horas de la madrugada, en una vivienda del barrio La Curva, al oeste del acceso Uncal.

Fuentes policiales indicaron que al acudir al lugar, constataron el suceso que fue protagonizado Gamboa, que tras discutir con su concubina, una muchacha de 23 años de edad, extrajo un arma de fuego y se disparo en su cabeza, sien derecha.

Trasladado al nosocomio en gravísimo estado, dejó de existir poco más de 24 horas después del hecho.

Interviene comisaría Tercera y la fiscalía a cargo del doctor Pablo Bur, quien ordenó diferentes vigencias, entre ellas el dermotest y la autopsia del cuerpo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada. Una pareja como la de ustedes es la envidia de los demás. Son libres, sin compromisos ni ataduras y con mucho sex appeal. Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.Sugerencia: Te gusta la noche, la buena vida, las salidas con amigos, pero debes parar un poco con este ritmo de vida porque tu salud se resentirá.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet