Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 12:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Falleció el hombre que se pegó un tiro tras discutir con su pareja
En Concepción del Uruguay

En horas de la mañana de este viernes, falleció el hombre que se disparara un tiro en la cabeza tras protagonizar una discusión con su concubina.

Se trata de Matías Gamboa de 30 años, quien se encontraba internado en la Sala de Terapia Intensiva del hospital Justo José de Urquiza.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar el jueves en horas de la madrugada, en una vivienda del barrio La Curva, al oeste del acceso Uncal.

Fuentes policiales indicaron que al acudir al lugar, constataron el suceso que fue protagonizado Gamboa, que tras discutir con su concubina, una muchacha de 23 años de edad, extrajo un arma de fuego y se disparo en su cabeza, sien derecha.

Trasladado al nosocomio en gravísimo estado, dejó de existir poco más de 24 horas después del hecho.

Interviene comisaría Tercera y la fiscalía a cargo del doctor Pablo Bur, quien ordenó diferentes vigencias, entre ellas el dermotest y la autopsia del cuerpo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENERAL CAMPOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

RadiosNet