Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
BASQUET.
PERDIO SAN JOSE DE LOCAL.

Parque Sur obtuvo anoche un importante triunfo ante Social y Deportivo San José por 84 a 80, en el cierre de la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquetbol.
El partido se jugó en el estadio sanjosesino. Fueron árbitros Mariano Atance y Ramiro Barón.
El encuentro se definió en los últimos minutos y fue a favor de los sureños que supieron hacer mejor las cosas en el final.
Fue muy parejo en todo su desarrolló en donde los dos equipos se fueron intercambiando en el tanteador, sin poderse sacar una diferencia para poder volcar el partido a su favor.
A la hora de destacar una figura en Parque Sur hay que destacar que fueron varios los jugadores que se destacaron y que no se pudo observar uno que sobresalga de lo demás.
Con esta victoria los del barrio Puerto Viejo están segundos junto a Almafuerte y Capuchinos, a un punto del puntero Juventud Unida de Gualeguaychú.
El próximo fin de semana Parque Sur jugará ante Zaninetti, en el estadio de los amarillos. En las últimas horas se cambió la localía ya que los sureños tendrán ocupado el estadio por un festival musical.
En tanto que Almafuerte tendrá que viajar a Gualeguaychú para enfrentar al líder Juventud Unida.
En las próximas horas la Federación de Básquetbol de Entre Ríos dará a conocer la programación oficial.

Se reúne la Asociación
Esta noche, en las instalaciones del club Zaninetti se realizará la runión de la Asociación de Básquetbol de Concepción del Uruguay.
Importantes temas se tratarán en el encuentro del Consejo Directivo con los delegados de los clubes afiliados.
El más importante será el sorteo del fixture del Torneo Clasificatoria de la categoría U-17, que se iniciará en la primera semana de febrero y que aportará cuatro plazas para la Liga Provincial.
Además se hablará sobre los torneos oficiales que comenzará a disputarse en la segunda quincena de marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Ginóbili
Deportes
River Plate
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet