En el Balneario Norte, las Motoniveladoras realizan trabajos de alteo y repaso de calles en Peyret entre Rocamora y Avenida Paysandú, finalizando con las tareas en esta zona, trasladándose las mismas a la parte Sur.
En el Camino Costero Sur, la bajante hizo que se habilitara el camino hacia el Arroyo de La Leche, por este motivo las máquinas municipales comenzaron a trabajar en la optimización del mismo, ya que a partir de ahora, las Playas Nueva y Honda comenzarán a ser utilizadas para la recreación. Por este motivo también operarios de la Cuadrilla de la Playa, realizan labores de pintura en los pilotines del camino, complementando las acciones de reacondicionamiento.
Asimismo como es habitual trabajadores de la comuna, en las primeras horas del día, realizan tareas de limpieza en las playas, principalmente en el Balneario Santiago Inkier, donde miles de jóvenes disfrutan de la tarde y parte de la noche. Allí los operarios recogen los residuos que son dejados por algunos adolescentes. De esta manera también se repasa con Rastrillos la arena, esparciéndola aprovechando la bajante del río.