• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 03:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Intensifican las tareas en los sectores costeros de Colón
Bajante del río Uruguay

En el Balneario Norte, las Motoniveladoras realizan trabajos de alteo y repaso de calles en Peyret entre Rocamora y Avenida Paysandú, finalizando con las tareas en esta zona, trasladándose las mismas a la parte Sur.
En el Camino Costero Sur, la bajante hizo que se habilitara el camino hacia el Arroyo de La Leche, por este motivo las máquinas municipales comenzaron a trabajar en la optimización del mismo, ya que a partir de ahora, las Playas Nueva y Honda comenzarán a ser utilizadas para la recreación. Por este motivo también operarios de la Cuadrilla de la Playa, realizan labores de pintura en los pilotines del camino, complementando las acciones de reacondicionamiento.
Asimismo como es habitual trabajadores de la comuna, en las primeras horas del día, realizan tareas de limpieza en las playas, principalmente en el Balneario Santiago Inkier, donde miles de jóvenes disfrutan de la tarde y parte de la noche. Allí los operarios recogen los residuos que son dejados por algunos adolescentes. De esta manera también se repasa con Rastrillos la arena, esparciéndola aprovechando la bajante del río.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet