Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 06:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Los intendentes podrán recurrir la Nación para pedir auxilio financiero
Sin pasar por la provincia

Se trata del "Procedimiento para Solicitudes de Ayuda Financiera", que fue reglamentado por la Jefatura de Gabinete en base al decreto 2609/12.
A través de ese decreto, la Casa Rosada estableció el otorgamiento a los gobiernos municipales de "ayuda financiera para la ejecución de gastos correspondientes a las prestaciones de dichas jurisdicciones".
El Poder Ejecutivo justificó su decisión al destacar que es necesario que el Estado aplique "políticas y acciones que permitan fortalecer los niveles subnacionales de mayor descentralización, estableciendo las debidas facultades para poder implementar mecanismos de asistencia económica y financiera destinados a mejorar la eficacia, la capacidad de respuesta y el resultado de la gestión por parte de los gobiernos municipales".
Con la resolución publicada este miércoles, la Nación determinó del procedimiento que regulará el trámite de otorgamiento de ayuda financiera a los municipios/comunas comprendidos en los alcances de la normativa.
La decisión de establecer contacto directo con los intendentes es utilizada desde hace tiempo por el Gobierno nacional: por caso, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se reúne periódicamente con jefes comunales, que recurren a él en busca de fondos para obras públicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
SECTOR LECHERO
Economia
SEQUIA
Economia
DÓLAR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet