Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 14:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2015
DESPISTE DEL AUTO DEL INTENDENTE DE SAUCE LUNA.
RUTA 22 DESPISTE SIN LESIONADOS.

Este miércoles, alrededor de las 13,30 horas, el presidente municipal de la localidad de Sauce de Luna, Departamento Federal, conducía su automóvil, un Toyota Corolla (dominio NTM 530) por la ruta provincial 22, en sentido a la ciudad de Concordia; y unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Federal, cuando llovía y la ruta había acumulado agua, el vehículo produjo un hidroplaneo y salió despedido hacia la banquina, a pesar de los intentos del conductor por sostenerlo sobre la calzada.
El auto recorrió varios metros entre los pastizales y renuevos, hasta detenerse casi contra los alambrados de una propiedad vecina.
El presidente municipal, Jorge Lacoste, dijo que no viajaban a gran velocidad, con cinturones de seguridad colocados, y que el agua acumulada sobre la cinta asfáltica le había quitado el dominio del moderno vehículo; el que resultó con importantes daños.
Al lugar llego personal de la comisaría policial de Chañar, uno de los secretarios de la municipalidad de Sauce de Luna, y más tarde un remolque para trasladar el rodado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 131
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

RadiosNet