• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
ASESINATO EN CAMPANA.
ASESINAN A UN JUBILADO DE NOGOYA.

Un jubilado de 72 años, nacido en Nogoyá, fue asesinado el fin de semana en su casa en Campana, en la provincia de Buenos Aires.
Héctor Hereñú, de 72 años, un conocido jubilado y militante vecinalista, fue asesinado por delincuentes que ingresaron a su casa tras saltar por la medianera de una vivienda vecina. Los delincuentes sorprendieron a Hereñú en su habitación, y cuando éste habría intentado tomar un arma que tenía debajo de su colchón fue baleado en el pecho desde pocos centímetros de distancia, de acuerdo a las primeras pericias. Según se informó, los asaltantes revolvieron todo el lugar buscando dinero y luego huyeron, llevándose también varias cajas de un garaje de la casa de al lado, por donde ingresaron rompiendo la cerradura. También se llevaron al menos dos armas que tenía el jubilado.
La vecina de la vivienda contigua -es la cuñada del hombre, que era viudo- fue quien denunció el hecho a la policía y se encontró con Hereñú muerto.

Hereñú, según comentaron familiares, dormía con un arma debajo de la cama porque ya había sido asaltado dos veces y temía por la creciente ola de robos que se daba en el barrio.

La víctima había nacido en Nogoyá, y parte de su familia vive aún en la zona rural del departamento Nogoyá y Gualeguay.
La victima era jubilado de Tenaris y desde hace varios años era activo militante del partido vecinalista Acción Comunal Primero Campana, partido por el que había sido candidato a concejal, además de integrar la actual comisión directiva de ese partido.

“Estaba haciendo las rejas para poner en el frente, porque tenía miedo”, reconoció un vecino del lugar, quien confirmó que ya lo habían asaltado antes.

La investigación llevó a que el martes fueran detenidos tres adolescentes de 16 y 17 años y un mayor de 21. La Policía bonaerense tiene datos de que el menor de 17 habría ejecutado a Hereñú y sería parte de una banda que se dedicaba a asaltar viviendas de la zona de Campana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.72
74.72

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet