• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
DROGAS.
SECUESTRAN IMPORTANTE CARGAMENTO.

Un camión que provenía de Ciudad del Este, Paraguay y se dirigía a Montevideo (República Oriental del Uruguay, fue interceptado en la Aduana de Concordia, en Entre Ríos, según informó la Afip. En el interior de su tanque de combustible fueron hallados 312, 5 kilos de marihuana.
El cargamento, hallado por los perros “Isidoro” y “Ana” y está valuado en más de dos millones y medio de pesos. Dos ciudadanos paraguayos que quedaron detenidos por orden del Juzgado Federal de nuestra ciudad.
Los perros antinarcóticos, entrenados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) descubrieron la marihuana oculta en el interior del tanque de combustible del rodado.
El operativo se realizó en la Aduana de Concordia cuyos funcionarios detuvieron el transporte en el carril de salida del Puente Internacional que une Concordia con Salto (ROU).
Del cruce de información entre los registros aduaneros y la documentación del transporte surgieron perfiles de riesgo, que motivaron un control exhaustivo del vehículo.
La droga, que se encontraba acondicionada en ladrillos, fue detectada por los perros, aún cuando estaba en los tanques de combustible y envuelta en paquetes con cinta de embalar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA MANTERO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

RadiosNet