Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 17:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2012
VERANO A TODO TEATRO EN VILLA ELISA
Las funciones se dan en el Museo y en el Salón Peragallo

Otra de las propuestas culturales en esta temporada estival son las funciones teatrales que se desarrollan en el Museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa y en el Salón Heraldo Peragallo. Una alternativa más para los elisenses y para quienes nos visitan.
Hasta el momento se presentaron trabajos del Taller Municipal de Teatro que Dirige el Profesor Eduardo Velázquez, mientras que en el mes de febrero recibiremos actores de San José y Rosario.
El cronograma teatral continúa de la siguiente manera:
Domingo 29 de enero: “Blanca Nieves” una obra que cautivo a grandes y chicos, se presentará en el museo a las 21 horas.
Sábado 4 de febrero: teatralización de “El Casamiento en la Colonia” a partir de las 21 horas en instalaciones del Museo. Luego, gran baile familiar.
Domingo 12 y 19 de febrero: “Los Buscas” a las 21 horas en el museo local. Una obra a cargo del grupo “Enredados”, un espectáculo de humor donde los personajes buscan algo…que en muchos de los casos consiguen por las vías no más convencionales. Las actividades en el museo son con entrada libre y gratuita.
Trasladando la actividad al Salón Heraldo Peragallo, el domingo 5 a las 21 horas, llega de la ciudad de Rosario la Obra “Autorretrato” interpretada por el actor y mimo, Raúl Bruschini. El sábado 11 a las 22 horas se presentará “Volvió una noche”, obra interpretada por el Grupo Municipal de Teatro de San José que dirige Maximiliano Brotzman.
Cerrando las presentaciones en casa de la cultura, “Las Solteronas” de grupo “Fila Uno” se presentarán el sábado 18 a las 22 horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet