• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 22:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
CRESPO.
LO DETIENEN CON CHEQUE APOCRIFO.

Agentes de la comisaría de Crespo detuvieron en la mañana de este jueves a un hombre de 56 años oriundo de la provincia de Córdoba, quien intentó cobrar un cheque por una suma cercana a los 20 mil pesos.

Se trata de un hombre que cuenta con antecedentes por estafas y si bien es el único involucrado en la causa que se investiga por el hecho ocurrido, la Policía pudo establecer que el hombre se encontraba en la ciudad de Crespo acompañado por otras dos personas, una de ellas también conocida por la modalidad de estafas.

Hasta el momento la Jueza de Instrucción en Turno, Patricia Yedro ordenó la detención del sujeto de 56 años y el formal secuestro del cheque apócrifo que supuestamente fue emitido por una vecina de la ciudad de Crespo y quien inmediatamente fue ubicada por la entidad crediticia negando la emisión de cualquier documento por lo que complicó aún más la situación del cordobés.

Desde la entidad crediticia en cuestión, se formalizó la denuncia contra el ciudadano y desde la empresa informaron que ya habían sufrido al menos cinco fraudes de similares características con cheques apócrifos cometidos por la misma persona.

Este sujeto, oriundo de la ciudad de Villa María, había sido detenido por un hecho similar de estafa a una sucursal de la misma firma bancaria en el mes de diciembre de 2011, detalló la información oficial a la que accedió esta Agencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet