Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
CRESPO.
LO DETIENEN CON CHEQUE APOCRIFO.

Agentes de la comisaría de Crespo detuvieron en la mañana de este jueves a un hombre de 56 años oriundo de la provincia de Córdoba, quien intentó cobrar un cheque por una suma cercana a los 20 mil pesos.

Se trata de un hombre que cuenta con antecedentes por estafas y si bien es el único involucrado en la causa que se investiga por el hecho ocurrido, la Policía pudo establecer que el hombre se encontraba en la ciudad de Crespo acompañado por otras dos personas, una de ellas también conocida por la modalidad de estafas.

Hasta el momento la Jueza de Instrucción en Turno, Patricia Yedro ordenó la detención del sujeto de 56 años y el formal secuestro del cheque apócrifo que supuestamente fue emitido por una vecina de la ciudad de Crespo y quien inmediatamente fue ubicada por la entidad crediticia negando la emisión de cualquier documento por lo que complicó aún más la situación del cordobés.

Desde la entidad crediticia en cuestión, se formalizó la denuncia contra el ciudadano y desde la empresa informaron que ya habían sufrido al menos cinco fraudes de similares características con cheques apócrifos cometidos por la misma persona.

Este sujeto, oriundo de la ciudad de Villa María, había sido detenido por un hecho similar de estafa a una sucursal de la misma firma bancaria en el mes de diciembre de 2011, detalló la información oficial a la que accedió esta Agencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet