Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Comienzan las vacunaciones antirrábicas y antiparasitarias a animales domésticos
Colón

Desde la Dirección de Ambiente se informa que a través del Área de Zoonosis de la Municipalidad de Colón, se comenzará la semana que viene con la atención a los animales domésticos, vacunación antirrábica, antiparasitaria y podrán además los vecinos que se acerquen solicitar turnos para la castración.

El próximo martes 29 y miércoles 30 de enero las acciones comenzarán en la Sede del Barrio Juan Domingo Perón en el horario de 07:00 a 10:00 horas.

En tanto que el martes 5 y miércoles 6 de febrero las mismas se llevarán a cabo en el Barrio Tiro Sur.

Se recuerda a la población que por información y asesoramiento al respecto se pueden acercar a la Dirección de Ambiente o al Área De Zoonosis (Clínica Veterinaria Rojo).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Ley del peón de campo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet