Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Colón vive una temporada extraordinaria
Intenso movimiento turístico en la ciudad

“Como viene ocurriendo en los últimos fines de semana de enero, en este tenemos una gran afluencia turística, que seguramente se verá reflejado en los números como en los anteriores” expresó Mariano Rebord, al respecto del intenso movimiento turístico que se vive en la ciudad de Colón durante estos días.

“Indudablemente es que existen muchos factores para que Colón tenga una muy buena temporada estival, a pesar de las adversidades del clima, con la creciente del río que se dio en los primeros días de enero. Brasil y Uruguay tienen precios altos y esto genera que muchas personas opten por Entre Ríos como lugar para vacacionar, siendo Colón la ciudad preferida en la provincia, también la concreción de la Autovía Nacional Nº 14, es una gran vía de comunicación que nos acerca a Capital Federal, en tres horas los visitantes están en Colón, también la proximidad con Rosario hace posible que estemos más cerca de los grandes centros urbanos” explicó Rebord.

Teatro en Colón

“La Noche de las Pistolas Frías” y “La Noche de los Astros” junto con el show infantil “Panam y su Circo” son el gran atractivo de este temporada en la ciudad, el cual es un éxito ya que desde su debut, todas las presentaciones son a salas llenas, lo que indica que Colón es una gran plaza para el Teatro de nivel Nacional.

“Además los colonenses y turistas, conviven con los artistas que disfrutan de los espacios públicos de la ciudad. Es común verlos pasear por el Centro, por la Costanera o haciendo su vida cotidiana y a los colonenses o turistas junto con ellos tomándose una fotografía o solicitando un autógrafo” relató el Jefe Comunal.

Los Circos

“También en esta temporada dos circos se asentaron en la ciudad, los cuales además de excelentes shows tienen una gran aceptación del público local y los visitantes”. El viernes por la tarde se realizaron pruebas de escapismo en el Balneario Santiago Inkier, de manera gratuita, lo que fue una verdadera atracción, con un marco de fondo natural como es el río Uruguay y el verde de sus islas” expresó Rebord.

Tradicionales Corsos Colonenses

Este será el último fin de semana de los Tradicionales Corsos Colonenses, edición 2013, donde las Murgas, Batucadas y Comparsas representativas de los barrios de la ciudad desfilan ante miles de personas en el predio de Plaza Washington. Junto a estos se puede apreciar además los “Cabezones”, “Mascarones y Mascaritas” y “Maruchas” que conforman la cultura popular colonense. Hay además carrozas de los 6 clubes deportivos de la ciudad que le dan otro color a la festividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet