Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 07:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Violento accidente de tránsito en Concepción del Uruguay
Colisionaron dos motos conducidas por menores

En las primeras horas de la tarde de ayer, en intersección de calles 11 del Norte y Millán, de Concepción del Uruguay ocurrió un grave accidente de tránsito protagonizado por una moto marca Brava color azul 110 cc. sin dominio, conducido por un menor de 15 años, quien iba acompañado por su hermano de 11 años y otra moto marca Motomel color negra, también sin dominio colocado, conducido por un menor de 17 años.

Los tres menores de edad fueron trasladados de urgencia al Hospital de zona Justo José de Urquiza, donde quedaron internados. Ambos conductores de los rodados se encuentran en grave estado.

Al momento de corroborar la numeración de los vehículos, se comprobó que la moto marca Brava posee pedido de secuestro del año 2011, por denuncia radicada en Sección Judiciales de la departamental Concepción del Uruguay.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer las causales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet